Re: A que Clan van a entrar ?
Sisi, definitivamente extreme es el mejor clan (?) cuando entras, te reciben princesa y xime en tanga.. y a continuacion hitsu anda repartiendo.. emm... buen, mejor no sigo ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A que Clan van a entrar ?
Collapse
X
-
Si bien soy un panda con tendencias psicoticas a raiz de la falta de juego, no nos olvidemos q soy un panda
tierno cual peluchito pero enchanteado +300 jejeje asi que cal**** que IKU no sería mala opción
Leave a comment:
-
Originally posted by k00ppa View Postbueno pero que clan me recomiendan para "entrar" el dia que logre tener una cuenta de nuevo( me parece todo taaaaan hipoteeeeetico
) y desde ya pobres los otros que conoceran la furia de un panda enchanteado hasta la muerte
!!! Muuueeeeejejejejejejejejejeje
PD: seguimos a la espera del tan macanudo register
Es cierto lo ke dice Uiman depende de la clase de juego ke kieras, todos los clanes tiene distintas caracteristicas y todos son muy buenos.
Yo por supuesto te recomiendo IKU
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: A que Clan van a entrar ?
Y cada uno te va a recomendar el suyo XD
Si te gusta jugar tranquilo, quisas un poco de rol, sin competencia, sin sangre, iria al clan IKU.
Si aparte de todo, queres sangre, peleas, venganza, castillos y todo eso, iria por Ventrue o Extreme.
El resto no los consco.
edit: date una vuelta por la seccion clanes, ahi podes leer sobre todos y sacar algunas conclusiones.
Leave a comment:
-
bueno pero que clan me recomiendan para "entrar" el dia que logre tener una cuenta de nuevo( me parece todo taaaaan hipoteeeeetico
) y desde ya pobres los otros que conoceran la furia de un panda enchanteado hasta la muerte
!!! Muuueeeeejejejejejejejejejeje
PD: seguimos a la espera del tan macanudo register
Leave a comment:
-
Originally posted by ShakaJajaja no pesado no... siempre es bueno que aya players delirantes... divierte mucho
Leave a comment:
-
Jajaja no pesado no... siempre es bueno que aya players delirantes... divierte mucho
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostJajajjajaj con esa actitud te van a querer todos los clanes
PD: Como se hace para inmolarse? /inmolar? xDo te enchanteas hasta reventar jejeje
PD: se nota que no puedo jugar no? perdon si me pongo pesado
Leave a comment:
-
Originally posted by k00ppa View PostYo les prometo que el dia que me pueda registrar nuevamente y loguear como corresponde me meto en algun clan y acto seguido me abrazo a algun lider de clan contrario y me inmolo a modo de festejo por haber podido jugar
El que quiera un panda taliban me avisa y cuenta con el en sus filas
PD: Como se hace para inmolarse? /inmolar? xD
Leave a comment:
-
Si lo ke kieres es abrazarte a algun lider de clan cre ke el mejor para eso es Willd
Leave a comment:
-
Yo les prometo que el dia que me pueda registrar nuevamente y loguear como corresponde me meto en algun clan y acto seguido me abrazo a algun lider de clan contrario y me inmolo a modo de festejo por haber podido jugar
El que quiera un panda taliban me avisa y cuenta con el en sus filas
Leave a comment:
-
jaja kagaste firu te descubrieron.... ve el lado positivo ahora vas a poder regalar todo ese amor que tenes guardado
willd no sirvio de nada que me avsiaras del login off, se me tildo la maquina
CHIVO ACA: Si andan con ganas de entrar a extreme y son lvl 15+ wishp a aLMa que se la rasca a dos manos....
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostFue por los abrazos que intentaste conmigo que te mateKya, yo no he intentado abrazarte, ya quisieras... creo qeu andas haciendo proyecciones Firu.
Originally posted by SHae View PostWild, vos segui tratando que ya va a aflojar.. si es re carolo firu
Originally posted by BloodinessesMaldita!!! Me conoces demaciado ....DEMACIADO!!!
Un abrazo (lvl 138 con 86% para 139)
Leave a comment:
Leave a comment: