Announcement

Collapse
No announcement yet.

Byes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vegeta
    replied
    Re: Byes

    Tal cual, aunque no lo parezca (o si...) cada cosa es una etapa cuando se le dedica mucho tiempo durante mucho tiempo.
    Mas alla de que se trate de algo virtual en casi su totalidad, por medio de este juego, o el foro, muchas veces conocemos gente, y algunas pasan de ser amigos o conocidos virtuales a serlo en la vida real. Se viven muchos momentos y uno queda lleno de recuerdos. Mucha gente tambien mantiene viva la amistad mas alla del juego.

    Por eso es que coincido mucho en lo que dicen de suerte en la nueva vida. Ya que mas alla de que no sea una nueva vida literalmente hablando, si es un cambio y un paso a una nueva etapa (que no quiere decir que sea ni mejor ni peor, simplemente es otra etapa).

    Con respecto a lo que la pc no deberia ser algo primario... Hay tantas cosas que no deberian ser en el mundo y de todas formas lo son...

    Devuelta un saludo Marit, te cuidas mucho y suerte con lo tuyo!!

    Leave a comment:


  • Luchosistem
    replied
    Re: Byes

    bueno ya ya ya como siempre queiren tener la razon pffffff sisis tenes razon































    siiiiiiiii!!! te dije que tenes la razon

    Leave a comment:


  • VPhoenixV
    replied
    Re: Byes

    Originally posted by Luchosistem View Post
    y si,es una neuva vida...dejas el pc como algo primario y se dedica a otras cosas q tenia como algo secundario y pasa ser primario tendes? XD
    No no entiendo la pc no debería ser algo primario y además si es así tb puede ser q se valla a otra comunidad, otro juego, en vez de a cosas q tenía como secundarias, nadie sabe (y eso no es un cambio de vida).

    Leave a comment:


  • Luchosistem
    replied
    Re: Byes

    y si,es una neuva vida...dejas el pc como algo primario y se dedica a otras cosas q tenia como algo secundario y pasa ser primario tendes? XD

    Leave a comment:


  • VPhoenixV
    replied
    Re: Byes

    Originally posted by buitre View Post
    dIos te bendiga q la pases bomba en tu nueva vida y gloria a dios carajo
    Nueva vida por irse de cz ???
    Adiós marit, suerte!

    Leave a comment:


  • Vegeta
    replied
    Re: Byes

    Un beso, suerte con tus cosas Haru!!

    Leave a comment:


  • Crovax
    replied
    Re: Byes

    A mi me dicen lo mismo todo el tiempo... por mi parte no creo q sea asi... de ultima suerte para los demas y exitos para mi (????)

    Na fuera de joda... no se por q te vas, tendras tus razones, pero espero q en tu nuevo camino no te encuentres con tantas piedras como nosotros y la pases fenomenal... cualquier cosa avisame si vale la pena ^^
    Byez!

    Leave a comment:


  • feeefeee
    replied
    Re: Byes

    adios, y éxitos, la suerte es para mediocres, [eso me dicen siempre]

    Leave a comment:


  • FacKundo
    replied
    Re: Byes

    Adios, esperemos sea feliz dondekiera ke vaya, y recuerda ke la gracia de ESO y AQUELLO esta contigo :P

    Leave a comment:


  • My Master
    replied
    Re: Byes

    Para de buitreaaaarrrrr Labdark !, Suerte Marit !

    Leave a comment:


  • Labdark
    replied
    Re: Byes

    Waa, bye bye chica que no se conecta nunca al msn ¬_¬

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Byes

    Adios, vos tendras tus razones para irte. Suerte en esos nuevos rumbos!

    Saludos ^_^

    Leave a comment:


  • pR00f
    replied
    Re: Byes

    Aufwiedersehen!

    Leave a comment:


  • Marit Relena
    started a topic Byes

    Byes

    2 años 23 dias
    es el tiempo que he pasado en esta comunidad

    he conocido a muchas personas copadas que extendieron su amistad y me ayudaron aser llevadera todo este tiempo el nombrarles no tendria fin
    a todas ellos que estan ahi les quiero dra las gracias `₧

    he pasado pro muchos Lugares desde el Lineage - ragnarock en su epoca xP
    actualmente Perfect World (incluso tantra xP)

    Pero creo que a todo le llega un fin y un momento de tomar nuevos rumbos
    bue bue creo no tienen interes en leer todo esto asi que mejor no colocare mucho

    bue por ultimo solo resta despedirme como la usuaria detras del pc a la que soportaron por tanto tiempo



    y bue por ultimo para los que dudavan de mi (¬.¬ me trage varios insultos por esto) peor ya mas de 3 años qu eno publico una imaguen mia XP bue esta es la que me tomo una amiga y que me regalo xP jejeje los qu eme conocen ya sabran el por que xP



    Bue em despido xP no creo que sea la ultima vez que ronde pro aqui ( es muy dificil desaserse de algunas mania sXP)

    Pero bue byes
    Last edited by Marit Relena; 06-02-2008, 01:38 PM.
Working...
X