Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoyen Campaña Para Proteccion Pk

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apoyen Campaña Para Proteccion Pk

    Estimados,

    Pido me apoyen con el tema de activar el boton safe mode, ya que en el servidor de prueba funciono y tmb es aplicable al servidor del juego,
    el GM acoto lo siguiente "En el test server, estaba activada la protección contra PK, cosa que, aunque no lo he analizado, podría activarse también en el server.", espero esto sea tomado como una propuesta seria de parte sus usuarios.


    Para q no corra sangre de psj q quieren levear tranquilos,por culpa de pk´s supuestamente los grosos rojitos del server que compiten por quien tiene mas horas de pk

  • #2
    Me Sumo Me Parece Una Idea Genial, Muchos Pjs Dijeron Q Esto Afectaria El Estado De Pvp Del Server Pero La Cosa Es Q No Afectaria En Nada El Pvp Del Server Ya Q Pjs Q Les Gusta Pk Pkearian A Pks Q Les Gusta Pkear Osea Q El Pk No Se Modifica En Nada

    Ojala Pongan El Boton

    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

    Comment


    • #3
      Originally posted by gabitosg View Post
      Me Sumo Me Parece Una Idea Genial, Muchos Pjs Dijeron Q Esto Afectaria El Estado De Pvp Del Server Pero La Cosa Es Q No Afectaria En Nada El Pvp Del Server Ya Q Pjs Q Les Gusta Pk Pkearian A Pks Q Les Gusta Pkear Osea Q El Pk No Se Modifica En Nada

      Ojala Pongan El Boton
      estimado colega por mi deacuerdo por lo del boton de proteccion pero una cosa el el pvp y otra el pk

      el pvp ( player versus player ) es pelea se pega y el ke muere pierde como todos savemos

      el pk ( killer player ) es ke el que matas ni te puede responder , cosa que ocurre cuando pkeas a un personage de bajo nivel y es cuando ganas horas de pk pues como todos savemos los lvl 30 ni de milagro podran siquiera responder a un 60 por no decir mas.

      A la mayoria de los ke pkean no les interesa mucho pues todos estaran con la proteccion y solo pelearan entre los lvl altos y se terminaria el pk . por tanto en el servidor serian peleas limpias o sea gente ke pueda atakar y ser atacado

      lo que el pk si se modifica totalmente
      es mi sincera opinion y espero haber sido de ayuda
      sigpic

      Comment


      • #4
        Matar un lvl 30 da mucha pena y poca gloria, dudo que lo activen pero bue...
        Voto a favor.


        "Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

        Comment


        • #5
          Ya lo postie tmb, totalmente de acuerdo..................

          Comment


          • #6
            Puede ke tengas razon, pero eso no kita ke sea mejor ke se pkeen entre lvls altos ke les vaya eso de ir "molestando"

            Quizas esto no se vea en el foro ya ke los lvl bajo no se pasan x aki pero creo ke seria mayor el nº de gente feliz por ello ke la descontenta. Por cada pk hay 10 ke no kieren ser pkeados(es un ejemplo) asi ke solo seria mal recibido por un puñado en comparacion a todos los lvl bajo ke se alegrarian x ello.

            Ante todo si el admin se pasa por aki, ke nos informe ke ara al respecto. Como ya lei x ahi, son muchos los ke se van de este server x ser pkeados continuamente.

            "Let Justice be done, though the heavens fall."

            Comment


            • #7
              Bueno yo creo que es un buen agregado. Le daria oportunidad a la gente de lvl mas bajo a lvear tranquilo incluso quizas tambien atr***** nueva gente al juego. De todas maneras una vez que alguien alcanza lvl 50+ seguro pondra su nombre en blanco y saldra a participar del pk-gore aunque sea para probar. Para mi es preferible que este ahi y quien quiera hacer uso de el lo haga sin problema; quien no...bueno seguira leveando sin participar en ese aspecto del juego. -Drama + Diversion. Es mi humilde opinion... Saludos

              Comment


              • #8
                Yo me uno, totalmente de acuerdo.

                Comment


                • #9
                  apoyo a resguardo de pk

                  te apoyo completamente soy lvl 35 y me pasan pk ya estoy aburrida no he podido hacer mis quest ni subir de lvl que por favor hagan algo para acabar con esta situacion no puede ser que los pk a los de lvl bajo solo xq quieren estar rojos y son abusadsores xq los que nos pk son del lvl muxo mas altos

                  te apoyo

                  Comment


                  • #10
                    Tienen mi voto a favor. Pongan el anti-pk!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Voto en contra de la protección.

                      ni soy PKer, ni tengo un set full, pero no le quiero quitar los bardos al juego

                      Comment


                      • #12
                        Probaremos activando el modo seguro en el proximo reinicio del servidor.

                        Comment


                        • #13
                          ^^ wiii... buena iniciativa, les felicito

                          ... TE DEPILO!!!...>.0!!!

                          Comment


                          • #14
                            xevere ahora se podra levear sin tar pendientes k te pk
                            alos k no kieran no lo pongan y a los k si ....

                            Comment


                            • #15
                              Malisimo Le Saca Diversion Al Juego.

                              Y Los Que Son Lvl Bajo Que Vicien Para Safar Del Pk, No Sean Tan Aburridos Muchachos, En Todos Los Juegos De Rol, O En La Mayoria Existe El Pk, La Diversion Es Lo Qe Vale.
                              Pierde Sentido El Juego Totalmente.

                              Comment

                              Working...
                              X