Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si, jugas con el personaje que te creaste en cada server, no tienen nada que ver entre ellos, nisiquiera la cuenta es la misma.
Ahh ya entendi gracias por la aclaracion
Leave a comment:
Guest replied
Re: Multiples servidores...
Originally posted by Rodri7nc
Uy no sabia q se podia hacer eso....pero no entiendo si vos jugas suponte en un server de los ofi y despues estas en el de cz tu pj es diferente cierto??
Si, jugas con el personaje que te creaste en cada server, no tienen nada que ver entre ellos, nisiquiera la cuenta es la misma.
Uy no sabia q se podia hacer eso....pero no entiendo si vos jugas suponte en un server de los ofi y despues estas en el de cz tu pj es diferente cierto??
si lo se... pero si van a los primeros post... dije que bugeo el launcher e hizo el parche del server oficial y sobrescribio el parche del mall de CZ por eso tuve que volver a poner el "gshop.data"
No encuentro el disco llamado X ni la carpeta "lalala", podes ayudarme? ^^
Jajjajaj fuera de joda, bien ahi encontrando el archivito
Gracias
Yo no entiendo que dicen del item mall, yo reinstale el juego como 40 veces y lo unico que instalo son 2 parches. Uno del login y otro que pesa 100mb con las traducciones y eso.
Estara incluido ahi el archivo, porque yo nunca tuve problemas :S
no te pasa porque siempre jugar un serv o servers con el mismo item mall ... si jugas 2 servers con item mal diferente te va a pasar
Yo no entiendo que dicen del item mall, yo reinstale el juego como 40 veces y lo unico que instalo son 2 parches. Uno del login y otro que pesa 100mb con las traducciones y eso.
Lo mismo yo, el parche de 100Mb y el de login y nada mas.
No encuentro el disco llamado X ni la carpeta "lalala", podes ayudarme? ^^
Jajjajaj fuera de joda, bien ahi encontrando el archivito
Gracias
si, de hecho estoy jugando en CZ con el parche oficial (solo modifique el login patch), y agregue el archivo de CZ del item mall, sino tira error al hacer ALT+O
si, de hecho estoy jugando en CZ con el parche oficial (solo modifique el login patch), y agregue el archivo de CZ del item mall, sino tira error al hacer ALT+O
Leave a comment: