Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el ke rompe todo es el maguito humano, pero recien domina el universo a partir de lvl 50... no hagas lo ke hicieron todos los nenes en gz ke convirtieron un mmorpg en un counter strike
Que bien lo definis. Es asi, la onda ahora no es rolear si no ver quien es mas groso, andar soleando con 3 mochilas y sumar pvp y pk... Es una pena.
Si, se puede modificar la cara por completo. Si revisas este foro vas a ver videos de eso y algunas screens.
segun entendi en la pagina oficial....
cuando creas el personaje le podes modificar toda la cara... alguno q lo jugo, es verdad eso?
sino... groso, pk en casi todos los juegos los personajes son todos iguales xDD
el ke rompe todo es el maguito humano, pero recien domina el universo a partir de lvl 50... no hagas lo ke hicieron todos los nenes en gz ke convirtieron un mmorpg en un counter strike
ayer me cree una maguita humana!!!!!! al lado mio habia un humanito guerrero....el estaba 2 dias matando un mob y yo tardaba 2 skills xD
AGUANTE EL PODER FRUTA(?)
Jugue un poco en GameHaze. No se puede pvpear hasta lvl 30, asi q no pude probar mucho xD (llegue a lvl 6 creu...). Se me antoja un poco duro el juego... pero no lo jugue tanto como para q sea feaciente xD
Ta lleno de huevadas para moverle, te quedan arrobas en los ojos, y muchas /social. Lo choto es el chat, q si te acostumbras al L2 escribis de una, aca si apretas teclas de una te empieza a abrir ventanas :P para escribir en chat tenes q darle ENTER cada vez O.o
Solo pido un poco de coherencia en los posteos, ya que este juego no se divide por razas, (ogros, elfos, humanos..) para no confundir a los demas que tambien quieren saber con que juego se van a encontrar.
Em son elfos, cuando los creas tienen orejitas largas XD
wee se párecen elfos no inches no conocemos este juego asi que no pidas la perfecicon
Solo pido un poco de coherencia en los posteos, ya que este juego no se divide por razas, (ogros, elfos, humanos..) para no confundir a los demas que tambien quieren saber con que juego se van a encontrar.
Leave a comment: