Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia completa de creacion de pj

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luxidas
    replied
    Re: Guia completa de creacion de pj

Originally posted by Samedi
    el ke rompe todo es el maguito humano, pero recien domina el universo a partir de lvl 50... no hagas lo ke hicieron todos los nenes en gz ke convirtieron un mmorpg en un counter strike
    Que bien lo definis. Es asi, la onda ahora no es rolear si no ver quien es mas groso, andar soleando con 3 mochilas y sumar pvp y pk... Es una pena.

Si, se puede modificar la cara por completo. Si revisas este foro vas a ver videos de eso y algunas screens.

Leave a comment:

• PatoWerT
    replied

segun entendi en la pagina oficial....
    cuando creas el personaje le podes modificar toda la cara... alguno q lo jugo, es verdad eso?
    sino... groso, pk en casi todos los juegos los personajes son todos iguales xDD

Leave a comment:

• Samedi
    replied

el ke rompe todo es el maguito humano, pero recien domina el universo a partir de lvl 50... no hagas lo ke hicieron todos los nenes en gz ke convirtieron un mmorpg en un counter strike

Leave a comment:

• Krakus
    replied

Originally posted by SHae
    El tema es asi.. tenes 3 razas.. Humanos, Bestias y Elfos..

Los elfos son los que llaman en la imagen como "winged" ya que son los unicos que pueden volar desde lvl 1, porque vienen con alas.
    y por 50 centavos mas te lo llevas con arco o.O.... nose es muy frutaaaaaaa (seguro me hago elfo gey tira flechas)

PD: el humano vuela recien en lvl 30 :P

y entre toda esta huevada de clases cual es el q se parece al necro del l2 q le rompe el culo a todos???? cual de todos los magitos para elegir es? =D

Leave a comment:

• vampiro_cba
    replied

ayer me cree una maguita humana!!!!!! al lado mio habia un humanito guerrero....el estaba 2 dias matando un mob y yo tardaba 2 skills xD
    AGUANTE EL PODER FRUTA(?)

Leave a comment:

• Kib
    replied

cual se elijieron ustedes?

Leave a comment:

• Lephid
    replied

Originally posted by Bichita View Post
    me explican un poco como es el juego?
    Jugue un poco en GameHaze. No se puede pvpear hasta lvl 30, asi q no pude probar mucho xD (llegue a lvl 6 creu...). Se me antoja un poco duro el juego... pero no lo jugue tanto como para q sea feaciente xD

Ta lleno de huevadas para moverle, te quedan arrobas en los ojos, y muchas /social. Lo choto es el chat, q si te acostumbras al L2 escribis de una, aca si apretas teclas de una te empieza a abrir ventanas :P para escribir en chat tenes q darle ENTER cada vez O.o

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Originally posted by Br4nd0m View Post
    wueno nose, depende de la customizacion, nunk jugue el juego =s
    acabo de ver un panda de pj.

jajaja si esta re copado el panda chabon

Leave a comment:

• SHae
    replied

El tema es asi.. tenes 3 razas.. Humanos, Bestias y Elfos..

Los elfos son los que llaman en la imagen como "winged" ya que son los unicos que pueden volar desde lvl 1, porque vienen con alas.

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

wueno nose, depende de la customizacion, nunk jugue el juego =s
    acabo de ver un panda de pj.

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Originally posted by Br4nd0m View Post
    Solo pido un poco de coherencia en los posteos, ya que este juego no se divide por razas, (ogros, elfos, humanos..) para no confundir a los demas que tambien quieren saber con que juego se van a encontrar.
    Em son elfos, cuando los creas tienen orejitas largas XD

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    wee se párecen elfos no inches no conocemos este juego asi que no pidas la perfecicon
    Solo pido un poco de coherencia en los posteos, ya que este juego no se divide por razas, (ogros, elfos, humanos..) para no confundir a los demas que tambien quieren saber con que juego se van a encontrar.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

wee se párecen elfos no inches no conocemos este juego asi que no pidas la perfecicon

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Originally posted by Warduckling
    Todos Vuelan, los humanos sobre espadas, los elfos tienen alas y las bestias (no se como llamarlos) sobre cuervos o algo parecido
    Disculpen mi ignorancia, pero en la imagen de arriba no veo ningun elfo -.-"

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Originally posted by Ainushka
    Segun el videito, la minita que volaba desplegaba tambien un arco con forma de plumas. Asique me imagino que ese, pero habria que ver.
    Todos Vuelan, los humanos sobre espadas, los elfos tienen alas y las bestias (no se como llamarlos) sobre cuervos o algo parecido

Leave a comment:

Working...
X