Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
asi me gusta...minimo te tengo q invitar una cerveza vegeton como devolucion de las ayudas prestadas...eso y a ver si me enseñas a levantar minas en esa cantidad!!!
consejo de amigo vegeta, llevale un par de minas (si queres)... pero no le enseñes la técnica
asi me gusta...minimo te tengo q invitar una cerveza vegeton como devolucion de las ayudas prestadas...eso y a ver si me enseñas a levantar minas en esa cantidad!!!
Off: Claro, la Linea D va por Santa Fe / Cabildo. La estación nu te acordas?
La estacion del alto palermo es Bulnes... de constitucion te tomas la linea C y haces combinacion con la linea D... te bajas en Bulnes y estas ahi nomas. Creo q el mejor punto de encuentro es la fuente... pero puede ser q mas personas la usen xD
El mapa salio groso pugui, te re zarpaste xDDD
Yo voy a ver si puedo ir, pero como ya dije, los sabados me es dificil salir... asi q veremos...
Suerte a todos :P
A mi me vienen a buscar o no voy nada! . Kiero dirección exacta del lugar y es verda un punto de encuentro...en el puesto de diarios de Pedrito taria...
Leave a comment: