Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
claro, nunca me entere q habia habido tal cosa XD, ya fue, no importa, habia guardado la configuracion del personaje q es lo mas dificil de hacer de nuevo ja
Ahahah cuanta razon!... yo perdi el custom como 2 veces hasta que me avive de guardarlo <.<
Seguramente esta cuenta la creaste antes del reset.
claro, nunca me entere q habia habido tal cosa XD, ya fue, no importa, habia guardado la configuracion del personaje q es lo mas dificil de hacer de nuevo ja
O_o si acabo de crearme mi cuenta, o sea la q ya tenia...con el mismo nombre... por eso no me dejaba loguear.. porque no existia mas mi cuenta ....esta bien que era lvl 5 nomas y hacia un mes q no logueaba.... pero por eso se borra?
Seguramente esta cuenta la creaste antes del reset.
O_o si acabo de crearme mi cuenta, o sea la q ya tenia...con el mismo nombre... por eso no me dejaba loguear.. porque no existia mas mi cuenta ....esta bien que era lvl 5 nomas y hacia un mes q no logueaba.... pero por eso se borra?
Leave a comment: