Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche para clientes PWCZ GENESIS BETA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gm saves que ke me arte de esto mira hize lo ke me dijsite de reinstalar y eso y va y mira ke als csoas van peor ke ahora no me deja ni meterme ke ago yo ahora e.e ayudame pliss

Comment

Lo mismo

Originally posted by _DaKShA_ View Post
      hace + de 1 hs. q quiero actualizar el parche xq yo ya tenia la beta pero esta = dice updating PCK file (surfaces.pck)... no se q pasa o si demora mucho q solucion me dan espero respuesta

Ayuda, a mi me pasa lo mismo, es que tarda mucho o es un error el actualizador?

Comment

a mi apenas carga me saca automaticamente ni error ni nada me tira

Comment

yo descargue el parche por que tenia el cliente de el beta de pruebas y lo actualize pero al ingresar no aparecen la imagen de mis personajes osea si sale a la derecha el nombre y lvl pero no se ven y le doy entrar y dice entrando a comunidad zero y se queda hay no avanza nunca

Comment

Error de la actualizacion

Originally posted by _DaKShA_ View Post
            hace + de 1 hs. q quiero actualizar el parche xq yo ya tenia la beta pero esta = dice updating PCK file (surfaces.pck)... no se q pasa o si demora mucho q solucion me dan espero respuesta
            Originally posted by Yeysq View Post
            Me pasa exactamente lo mismo, puedo entrar al game, sin embargo el actualizador me señala q van en la actualizacion No. 4, y q yo poseo la 1. Al dejar actualizando, queda en la parte q dice surfaces.pck, por las dudas lo deje actualizando en la noche (8 horas) y nada, al levantarme sigue ahi. En mi caso yo tuve cliente beta, y utilize el parche para Beta off. Espero se pueda dar informacion al respecto, saludos.

Nota: Lo q note q hace falta es q no veo los iconos de los demas clanes, IKU y FW por ejemplo, por lo demas todo anda correcto, hasta donde pude apreciar, solamente hablando de interfaz claro.
            BladeMaster Heryades
            Cleriga FireRaven
            Seeker Puppie

Comment

Si hace eso puede ser por que o tu PJ quedo en algun lugar raro, o esta mal instalado.

Suaber probaste loguear otros PJ?
              CZBLACK
              sigpic

Comment

Cita Iniciado por _DaKShA_ Ver mensaje

------------------------------------------------------------------------------------------

ami me pasa igual tiene mas de 1 hora d estar hay y no pasa nada
                PWCZ LuckyTail Capitan: /TDJ/

Comment

Ayuda gente ya tenia la beta y el inter ahora descargue el parche para la beta lo pego en la carpeta Gnesis sale el icono de actualizar y queda asctualizando pero no pasa del 1.... cargando, en que le estoy errando??

Comment

ami = help...

Comment

sigue actualizando e.e nito ayuda xfa en algo le estoy errando y no se en que

Comment

yo sigo con el mismo problema... no puedo actualizar c keda pegado en updating PCK file (surfaces.pck) x mas de 6 horas y no pasa....

Comment

alguien que nos de alguna solucion somos unos cuantos que nos pasa lo mismo e.e

Comment

Asegurense de instalar el parche en la carpeta correcta (Perfect World CZ) o para quienes tuvieran el beta en (Perfect World International). Abran el actualizador con permisos de administrador (quienes puedan) y revisen que el antivirus/firewall no se loe sta bloqueando. Y obvio, actualicen con el cliente cerrado, si esta abierto no actualiza
                            ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

listo ya pude actualizar... hay ke guardar el parche en la carpeta c:Perfect World International/ Perfect World International

Comment

Es bueno saber que encontraste la respuesta, puede que esto le pase a muchos tambien
                                CZBLACK
                                sigpic

Comment

Working...
                                X