Announcement

Collapse
No announcement yet.

CZWhite, CZOrange, CZBrown, CZPink, CZBlue, CZIvory les damos la bienvenida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dixsi
    replied
    bienvenidos a todos los consejeros.
    espero que ahora le den unas vacaciones a CZBlack que ya debe estar cansado de tantos wisp mios jejejejejeje es q en cualquiera de mis pj lo veia on y empesaba con mis dudas jejejeje
    veo que los nuevos son bastante activos ya los he visto bastante

    Leave a comment:


  • flairco
    replied
    Que suerte chicos, felicidades!
    No les digo bienvenidos porque muy posiblemente llevan más tiempo acá que yo y otros, pero si les hago llegar mis mejores deseos para que tengan un labor a full, éxitos.
    Saludos y felicidades de nuevo!

    Leave a comment:


  • bianca
    replied
    Bienvendidos: a los conse jeros nuevos , compren pildoras de paciencia
    les deseo mucha suerte
    ***9829;Loira***9829;

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    Desde ayer sumamos a CZIvory al grupo, bienvenido, ahora ya estamos completos

    Leave a comment:


  • evil_urd
    replied
    Bienvenidos los nuevos consejeros!

    Leave a comment:


  • miloos6456
    replied
    tuve el gusto de ser orientado por CZPink hoy y estoy muy agradecido por tener consejeros tan serviciales, gracias.

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Somos mas jaja, si antes me sentia solo ahora estoy mas acompañado!! vacaciones para mi!!!

    Leave a comment:


  • CZBlue
    replied
    Muchas gracias a todos, también me sumo a la bienvenida de mis pares y esperamos dar lo mejor de nosotros.

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    Sumamos a CZBlue al grupo, bienvenido!

    Leave a comment:


  • CZBrown
    replied
    Originally posted by Reyn View Post
    buenas eh estado buscando ayuda de algun consejero los wips a todos pero ninguno on. siempre estaan off??
    Actualmente esto cambiara o se procurara evitar, somos mas consejeros ahora y esperemos cubrir la mayoria de los tiempos, de igual forma si tienes alguna duda, posteala y comentamos al respecto.

    Saludos

    Leave a comment:


  • CZOrange
    replied
    Originally posted by Reyn View Post
    buenas eh estado buscando ayuda de algun consejero los wips a todos pero ninguno on. siempre estaan off??
    Hola Reyn, no solo la ayuda de consejeros se extiende a su presencia en el juego sino tambien que existen diversas formas de contacto cuando ninguno esta Online y es por in box a traves de este foro o si bien personalmente te ofrezco mi casilla de mail in game para que dejes tus inquietudes. La presencia de Consejeros en el juego actualmente esta cubriendo un 80% del tiempo total del dia aproximadamente. Lamentablemente lo que expones se debe a una coincidencia que cuando estabas logueado no estabamos ninguno presente, de todas formas se agradece lo que señalas y nuestro objetivo es mejorar cada dia mas la calidad de nuestra atencion. No dudes por favor en señalar y hacer las sugerencias que creas necesarias ya que es una ayuda para mejorar nuestro trabajo y funciones.



    Muchas gracias Minako por la bienvenida y como siempre digo espero estar a la altura de las expectativas tanto de parte del staff como de parte de los usuarios.

    Leave a comment:


  • CZPink
    replied
    n.n Tratamos de estar on para lo que se necesite siempre, por otra parte un placer estar con ustedes y espero serles de bastante ayuda.

    Leave a comment:


  • Reyn
    replied
    ayuda

    Originally posted by CZBlack View Post
    Bienvenidos los consejeros nuevos!!
    buenas eh estado buscando ayuda de algun consejero los wips a todos pero ninguno on. siempre estaan off??

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Bienvenidos los consejeros nuevos!!

    Leave a comment:


  • CZWhite
    replied
    Hola un gusto comunidad
    espero ser de ayuda y poder resolver la mayoria de sus dudas e inquietudes
    sera un placer responderselas recuerden que me pueden encontrar in-game o en el foro

    Leave a comment:

Working...
X