Announcement

Collapse
No announcement yet.

[LEER] Invación de los miercoles (Para CZAdmin)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [LEER] Invación de los miercoles (Para CZAdmin)

    Este tema va dirigido al CZAdmin

    Pues recordarle una regla del servidor y para que al mismo tiempo si puede me resuelva mi controversia:

    El server tiene una regla muy clara y es que si el PJ es de lv mayor que el mob, el PJ en cuestion tiene una penalización en el % de drops del mob. Y para recordatorio de los player cuando se tiene esta diferencia de lv el nombre del mob se muestra en color verde. Entre mayor el lv del pj mas verde el nombre...

    Para un ejemplo si un PJ lv 80 mata mobs lv 70, los mobs casi no dropean nada, a lo mucho gold....

    En mi caso yo soy lv 109 y los mobs de invación son lv 100...


    mi sugerencia es que los mobs de la invación sean lv 150 que se reconocen por el caracteristico " (?) "

    o de menos 110 para que no tengamos penalización los que superamos de lv 100.

  • #2
    KB por ser 109 (?) jaja es broma, yo no habia pensado esto, no se como estara el drop (no pude ir todavia a las nuevas invasiones) pero me parece injusto con los 109 si es que consiguen menos % de drop, que los demas pj.

    Comment


    • #3
      Es verdad, la penalización no es solo de drop, tambien de exp.

      Quizas se podría hacer que los mobs de las 4ta y 5ta oleada sean lvl 110 (o 150 si son relativamente faciles de matar).
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        ¿Mezclaron dos invasiones distintas en el post o es idea mía?
        Sobre la del miércoles creo que daría más tranquilidad el hecho de poder ver a los bichos con un nivel "[?]", osea 150, aunque comentándole la misma preocupación a CZAdmin este indico que los mob ya tenían ese nivel.
        Te recomendaría que en lo posible temas a la invasión del miércoles (invasión recargadas, custom, ya no se que nombre tienen) se traten en su respectivo post: http://foros.comunidadzero.com/perfe...monstruos.html y no estemos creando más y más post porque desordenamos las ideas.
        Tengo entendido que tal vez la mayor preocupación hoy por hoy es la próxima actualización, por lo que el post tiene un tráfico lento y dentro de todo la invasión se puede disfrutar, aunque es cierto, puede mejorarse.
        Saludos, Flairco.

        Comment

        Working...
        X