Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Pedido] Montura Dark Abyss más accesible

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Pedido] Montura Dark Abyss más accesible

    Dark Abyss




    Es una montura similar a las que se consiguen en las ordenes de Morai, pero esta ha sido creada con un color en especial, que casi todos buscamos: Negro.

    Los requisitos para conseguirla son 400 Attendance Sheet del NPC PW School Teacher. El problema es que este NPC otorga la quest una vez al día, es decir que solo da 1 Attendance Sheet a diario. Y además la montura NO es intercambiable.

    Mi pedido es, para no esperar más de un año, ¿Se podría bajar los requisitos para conseguirla? ¿O al menos habilitarla para conseguirla por Cubis? Y no quiero abusar, pero si no es mucho pedir, que sea intercambiable.

    Gracias por su atención, esperando una respuesta.

  • #2
    En su momento cuando vi la quest pensé lo mismo, si se podrían bajar los requisitos porque es verdad, tardarías mas de 1 año en conseguir una montura.

    No es mal planteo sinceramente, después de todo es una montura que no tiene nada en especial mas que los colores.


    Hay que ver como resolverlo para que pueda ser mas accesible.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Estoy a favor. Es excesivo que para conseguir una montura se requieran 400 Attendance sheets... o sea, para conseguirla habría que entrar todos los días, sin falta, por 1 año, 1 mes y 5 días.
      ... despues de todo es solo una montura de distinto color y nada más que eso (la velocidad es normal), no afecta al juego.

      Yo lo que propongo es que, en vez de bajar el costo de la montura, se hagan intercambiables los attendance sheets o que haya más misiones que den attendance sheets.
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        1 montura que no cueste gold, y solo items de quest. Epic

        Las demora son mas faciles, pero estaras dispuesto a gastar 9kk por una de ellas... yo si pero... salieron otros gastos y me fundi mi gold...


        En sincera opinion, yo la dejaria como esta, ya e visto a 1 usuario con ella, y seria injusto para el, que con tanto esfuerzo y esmero consiguio su montura unicorn negro.

        Si deseas una montura unicorn, recomendaria las de morai, mas faciles y accesibles. Solo questea y junta el gold.

        Comment


        • #5
          Que se reduzca el pedido de las 400 attendance a 200 o 100 que es una cantidad moderada y no exagerada.

          Comment


          • #6
            Gracias por las opinines, paso a explicar un punto:

            Las Monturas de Morai no son tan fáciles de acceder, esta es la lista de requisitos.
            • Nivel superior a 95
            • Prestigio 5000 (Haciendo todas las misiones de Morai sin falta todos los días, incluyendo la semanal, llevaría un total de 74 días)
            • Influencia 980 (33 días de diarias)
            • Gold 9.240.000.


            Además, tampoco son intercambiables, existe un único color por orden, ninguna de ellas es negro [Son Magenta (Luminance), Amarillo (Shroud) y Rojo (Corona)], y la velocidad base es de 8.50 m/s.

            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


            Quizás haya gente que tenga la montura del unicornio negro, por mi parte no he visto a nadie aún en el servidor PWCZ, supongo que nadie puede tenerla aún en Limbo, pero esta montura fue agregada con la última actualización pasada, es decir que no había previo conocimiento de la futura existencia de esta montura.

            Si no me equivoco, gran parte de las monturas que están en el Centro Comercial, incluyendo a Cosmos the Unicorn (Unicornio azul) se consiguen únicamente a través de los packs de la suerte, es decir: Lucky Corals, Wildlife Pack, Year of the Tiger Pack, Cosmic Pack. Y aún así, están habilitadas a la venta por Cubis.

            Y si también vamos al caso, la montura de Chronobike Key se conseguía sólo a través de la subasta, pagaban alrededor de 1500 Cubis por ella hasta que el GM la habilitó en el Centro Comercial a 180 Cubis.

            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            En resumen, no estoy pidiendo que se regale la montura, solo que sea más accesible, y, de ser posible, intercambiable.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Saludos chicos, es verdad que 400 Atendance Sheet son demasiados. Pero es posible reducir esos 400 dias a una cifra mucho menor con el Banker compartido entre pjs de la misma cuenta. Con varios lvl 40 en una misma cuenta es sencillo sacar la montura. Suerte ^^
              Página principal: Click Aquí

              Sección Soporte: Click Aquí

              Nueva Sección Guías: Click Aquí

              Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

              Nuestra WIKI: Click Aquí

              Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

              ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

              Comment


              • #8
                Aún opinio que tanto las monturas de Morai como la Unicorn negra, son muy accesibles.

                Pero tambien veo que la de Unicorno negra tomara mucho tiempomás que las de Morai.

                Talves podrian como se solicita, bajarle en parte su costo de requerimiento, pero inegablemente no estaria de acuerdo hacerla intercambiable.

                Mucho mochilean varios pj secundarios, y solo sacarian la mont para venderla y no es la idea, que alguien sin esfuerzo la obtenga.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by _Deicide_ View Post
                  Gracias por las opinines, paso a explicar un punto:

                  Las Monturas de Morai no son tan fáciles de acceder, esta es la lista de requisitos.
                  • Nivel superior a 95
                  • Prestigio 5000 (Haciendo todas las misiones de Morai sin falta todos los días, incluyendo la semanal, llevaría un total de 74 días)
                  • Influencia 980 (33 días de diarias)
                  • Gold 9.240.000.

                  Además, tampoco son intercambiables, existe un único color por orden, ninguna de ellas es negro [Son Magenta (Luminance), Amarillo (Shroud) y Rojo (Corona)], y la velocidad base es de 8.50 m/s.

                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                  Quizás haya gente que tenga la montura del unicornio negro, por mi parte no he visto a nadie aún en el servidor PWCZ, supongo que nadie puede tenerla aún en Limbo, pero esta montura fue agregada con la última actualización pasada, es decir que no había previo conocimiento de la futura existencia de esta montura.

                  Si no me equivoco, gran parte de las monturas que están en el Centro Comercial, incluyendo a Cosmos the Unicorn (Unicornio azul) se consiguen únicamente a través de los packs de la suerte, es decir: Lucky Corals, Wildlife Pack, Year of the Tiger Pack, Cosmic Pack. Y aún así, están habilitadas a la venta por Cubis.

                  Y si también vamos al caso, la montura de Chronobike Key se conseguía sólo a través de la subasta, pagaban alrededor de 1500 Cubis por ella hasta que el GM la habilitó en el Centro Comercial a 180 Cubis.

                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  En resumen, no estoy pidiendo que se regale la montura, solo que sea más accesible, y, de ser posible, intercambiable.

                  Saludos.
                  El de morai ahora puede que sea mas accesible con la expansion del Imperial Fury porque hay items que multiplican el prestigio y la influencia.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by CZOrange View Post
                    Saludos chicos, es verdad que 400 Atendance Sheet son demasiados. Pero es posible reducir esos 400 dias a una cifra mucho menor con el Banker compartido entre pjs de la misma cuenta. Con varios lvl 40 en una misma cuenta es sencillo sacar la montura. Suerte ^^
                    No, no se pueden almacenar en los slot compartidos del banker.
                    Si así fuese sería MUY facil sacarla.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CZOrange View Post
                      Saludos chicos, es verdad que 400 Atendance Sheet son demasiados. Pero es posible reducir esos 400 dias a una cifra mucho menor con el Banker compartido entre pjs de la misma cuenta. Con varios lvl 40 en una misma cuenta es sencillo sacar la montura. Suerte ^^
                      Consejero tenga en cuenta que para hacer el banker compartido se requiere de un gasto de 50 cubis, no es sencillo ni justo acumular 400 tablitas (400 dias) dividido en 2 personajes diferentes y aparte gastar 50 cubis por una montura, es decir, todo una odisea para obtener algo que se supone deberia ser de facil acceso para el disfrute de los usuarios. (Sin mencionar lo que el usuario Spark acabo de comentar, que no se puede compartir las attendance, cosa que aun no he comprobado).

                      Comment


                      • #12
                        Puedo decir algo?
                        Estoy TOTALMENTE en contra de que se reduzca el tiempo necesario.
                        Despues de todo, es la UNICA montura que es tan dificil de conseguir, si la gente quiere buenas monturas tienen muchisimas opciones (incluyebdo las de morai) y esta por eso es TAN especial.
                        Es la unica montura que muestra un grado alto de dificultad para conseugir, por lo tanto solo unas pocas personas la tendrian.
                        Es un objetivo que tengo yo, por mi parte. Yo quiero tener esa montura, y aunque me cueste todo ese tiempo, quiero tenerla, pero no quiero que sea una montura comun y corriente, porque perderia todo el valor distintivo del esfuerzo que supone.

                        Si no quieren esperar, consiganse otra montura, si estan dispuestos a esperar tendrian una montura unica, algo que casi nadie tendria, y para ser sinceros, ya quedan muy pocas cosas asi. Existe una unica cosa dificil de conseguir practicamente, y me gustaria que siga siendo dificil de conseguir, para que cuando yo (y los demas que la consigan) la tenga, no sea solo un caballo mas, sinoq ue sea una prueba del esfuerzo que eso supone, y del tiempo que llevaria jugando...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Anbello262 View Post
                          Puedo decir algo?
                          Estoy TOTALMENTE en contra de que se reduzca el tiempo necesario.
                          Despues de todo, es la UNICA montura que es tan dificil de conseguir, si la gente quiere buenas monturas tienen muchisimas opciones (incluyebdo las de morai) y esta por eso es TAN especial.
                          Es la unica montura que muestra un grado alto de dificultad para conseugir, por lo tanto solo unas pocas personas la tendrian.
                          Es un objetivo que tengo yo, por mi parte. Yo quiero tener esa montura, y aunque me cueste todo ese tiempo, quiero tenerla, pero no quiero que sea una montura comun y corriente, porque perderia todo el valor distintivo del esfuerzo que supone.

                          Si no quieren esperar, consiganse otra montura, si estan dispuestos a esperar tendrian una montura unica, algo que casi nadie tendria, y para ser sinceros, ya quedan muy pocas cosas asi. Existe una unica cosa dificil de conseguir practicamente, y me gustaria que siga siendo dificil de conseguir, para que cuando yo (y los demas que la consigan) la tenga, no sea solo un caballo mas, sinoq ue sea una prueba del esfuerzo que eso supone, y del tiempo que llevaria jugando...
                          Sinceramente estoy 50% de acuerdo contigo, sin embargo para las personas que somos ocupadas es totalmente dificultoso conectarse al juego dias y dias seguidos por una diaria que ofrece algo tan comun y corriente como lo es una montura, por eso se reclama porque no es ni una semana, ni un mes, es un año entero con un mes y cinco dias que hay que estar hablando con el NPC sin dejar pasar un dia.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by CZOrange View Post
                            Saludos chicos, es verdad que 400 Atendance Sheet son demasiados. Pero es posible reducir esos 400 dias a una cifra mucho menor con el Banker compartido entre pjs de la misma cuenta. Con varios lvl 40 en una misma cuenta es sencillo sacar la montura. Suerte ^^
                            No es posible almacenar los Attendance Sheet en el banco compartido como dice Spark, muestro la imagen:


                            Así que confirmado, lleva más de un año conseguirla.

                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            Tampoco es la única montura difícil de acceder:
                            • Graceful Antelope, la tiene si no me equivoco joker en el servidor PWCZ, supongo que la consiguió con Wildfire Packs.
                            • Lightning Wolf, se obtiene a través de la quest diaria de casados.
                            • Divine Tiger Sage/Cursed Tiger Demon, se obtiene a través del evento semanal de tigres.
                            • Violet Lightning/Silver Mane, se consiguen únicamente a través de Dragon Quest.


                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            Un listado de las monturas que no están habilitadas aún:
                            • Golden Steed
                            • Machinated Terror
                            • Solaris Phoenix
                            • ***21880;***22825;***37329;***40857;
                            • ***38081;***30002;***29378;***29312;
                            • ***38738;***34521;***29579;***23376;
                            • ***20225;***40517;***29305;***25915;***38431;


                            (Las últimas cuatro no tienen traducción en los nombres en ecatomb.net)

                            Sería de gran ayuda la opinión del GM al respecto para saber si reducir los requisitos de la montura es viable, y si es justo o no.

                            O si se pueden reactivar las monturas que se perdieron en la actualización a Descent, por ejemplo, el Black Unicorn:

                            Code:
                            http://foros.comunidadzero.com/media-28/71098-screenshots_fotos_mi_unicornio_quiero_que_vuelva.html
                            Gracias por su atención y participación.

                            Comment


                            • #15
                              Esta misma discusión la tuve con el Admin cuando se planteo el primer post y la realidad es que hay objetos que deben ser "únicos" en un juego y demuestren un símbolo de grandeza al ser único y poco accesible.
                              Hace un tiempo ser R8 era un logro y era algo muy importante (habian 5 hace un tiempo)

                              Veanlo desde ese punto de vista de ser pjs únicos con una montura unica, es un sacrificio pero la realidad es que eso demuestra un gran esfuerzo y no una facilidad.

                              De todos modos no quiere decir que el tema no se vaya a ver con mas detalles.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X