Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como inicio sesión en el launcher de CZ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como inicio sesión en el launcher de CZ???

    Hola...

    Antes de nada quiero deciros que llevo jugando a PWI hace más de 2 años, pero durante cais un año entero he estado sin jugar, y ...bueno, estoy muy disgustado porque los del foro de CZ parece que decidieron eliminar mi cuenta antigua del foro por inactividad ya que no me conectaba lo suficiente parece ser... mi email ya ni siquiera está registrado en el foro para poder recuperar mi antigua cuenta, en fin.

    Hoy me he vuelto a descargar PWI, el launcher de CZ, y... aunque parezca algo ridículo, por más que intento buscar la forma de loguearme en el juego, lo único que veo es un botón para crearme una cuenta (...) pero yo ya tengo mis cuentas de hace 2 años (que siguen activas PWI no me las ha borrado, a diferencia del foro que si lo ha echo...)

    Me gustaría que alguien tuviese la amabilidad de explicarme como puedo loguearme en el launcher porque solo me pone "crear cuenta", y me manda a la página de PW, donde sale un botón que pone "Jugar - Crear cuenta", pero yo ya tengo mi cuenta creada...

    Graciasp or leer.
    Saludos

  • #2
    PWI¿ esas son las siglas de perfect world internacional esto es perfect world CZ es decir Comunidad Zero talvez ese sea el por que no tenes cuantas en tu juego ni en el foro... :3

    Comment


    • #3
      Hola!.. En primer lugar que te borrasen la cuenta me parece muy raro porque yo ingresé al foro al principio del 2009 y estuve muchísimo inactiva y nunca me borraron nada.
      Al juego podés entrar desde: Perfect World CZ(o el nombre que le hayas puesto a la carpeta del juego)\element\elementclient.exe

      Comment

      Working...
      X