Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Discusión] Expansión Nuevos Horizontes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Discusión] Expansión Nuevos Horizontes

    Hago este tema principalmente con motivos de compartir nuestras preocupaciones y/o detalles sobre la próxima expansión (Nuevos Horizontes), para que quizás con algo de suerte CZAdmin pueda tener algo de feedback o una lista de items a los cuales prestarle más atención por si es necesario modificar en un futuro.

    Paso a enumerar unos detalles que he tenido en mente desde que supe al respecto:


    1) Al renacer, el nivel del personaje se resetea hasta lv1, y por cada nivel que tenga de 100 o más recibe puntos de estadísticas extra con los que contará al volver a empezar, respondiendo a la siguiente tabla:

    lv 100 = 20 puntos extra
    lv 101 = 25 puntos extra
    lv 102 = 32 puntos extra
    lv 103 = 42 puntos extra
    lv 104 = 56 puntos extra
    lv 105 = 76 puntos extra

    Me preguntaba que pasará respecto a que nuestro servidor tiene el tope en lv109.
    Por donde yo veo hay dos posibilidades (no tengo idea como se traducirá al momento de programarlo), la primera sería asignarles a los niveles 106 107 108 y 109 valores correspondientes para que también otorguen un poco más de puntos extras.

    La otra opción podría ser dejar el tope de puntos extra en lv105, si bien no daría tantos puntos como la opción anterior, haría más liviano el proceso de levear al no necesitar lv109 para el máximo sino 105... y tampoco sería tan fruta.

    ------------------------------

    2) Mi preocupación es el sistema de AUTO-CULTIVACIÓN que traducido es el sistema para programar los pjs a modo de bot, funcionando tal cual como la palabra lo dice (bot).

    Esto en PWI ha generado quejas que van desde malestar en zonas de quest por la cantidad de pjs farmeando mobs, hasta lo más importante como el LAG debido a la cantidad de gente que mochilea y deja muchos pjs funcionando con este sistema. En PWI y su economía, dejar el pj farmeando mobs rinde porque allá no tienen la fuente diaria de oro en BHs y el nirvana... pero aquí le veo más desventajas que verdaderas utilidades.

    Siendo el LAG y la cantidad de pjs conectados a la vez en el server algo importante a tener en cuenta, me preguntaba si se evaluará dicho sistema, para posiblemente deshabilitarlo.

    -----------------------------

    3) La cadena de quests de la segunda reencarnación está bug. Más específicamente en la quest "TIME FOR THE LIVING", donde el objeto IGNITION SITE que hay que rascar no reacciona al hacerle click por lo tanto el item requerido no se puede obtener para seguir avanzando.

    Tal vez el mismo PWI saque una solución, o tal vez no, pero es bueno estar atentos y tenerlo en cuenta.

    ------------------------------


    4) Al parecer Warsong en PWI se bugueó haciendo que no pueda completarse, por los detalles que leí el boss del pabellón de Tierra, luego de ser matado deja los mobs pero después ya no aparece más.

    ------------------------------



    Es todo lo que se me ocurre por ahora, si hay más luego agrego. Cualquiera que quiera comentar es bienvenido, ojalá tengamos aunque sea algún "visto" de CZAdmin.
    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    sobre el punto numero 1 considero que:
    lv 100 = 20 puntos extra
    lv 101 = 25 puntos extra
    lv 102 = 32 puntos extra
    lv 103 = 42 puntos extra
    lv 104 = 56 puntos extra
    lv 105 = 76 puntos extra
    ES FRUTA tomando en cuenta que se pueden realizar mas de una reencarnacion o renacimiento, a mi entender es mejor que el npc de los renacimientos NO SEA ACTIVADO, y se evite así mayores problemas tomese en cuenta que el ser r9-3 da 100 puntos extra si a eso le sumamos 76 x4 =304 puntos extra para asignar a tus atributos lo que es igual a poseer 3 r9-3 en tu set.

    en cuanto al punto numero dos me parece es lo menos preocupante, en foro de PWI la gente se queja de que desestabilizaron del sistema monetario, en PWCZ el sistema monetario esta desestabilizado desde hace tiempo, recordemos que en PWI el sistema monetario no esta basado como acá en materiales de nirvana, nirvana es en PWI una instancia MUERTA dado que los materiales se obtienen de NW, nirvana allí tiene el drop original, es decir unas pocas cajas que dan materiales al azar mayormente G8, aquí a lo sumo algún distraído recojera DQ del piso generando mas gastos en electricidad e Internet que beneficios x la venta de estos al NPC.

    en cuanto al punto 3 el bug de dicha quest no interfiere en el leveo de los pj reencarnados, a lo sumo es un bug mas que se suma a PW.

    lo de WS si es correcto, WS fue modificado en dificultad, inclusive en cuanto a lo que la limpieza de los pabellones respecta, fue retirado de las BH y se sumaron BH EU y BH tt es decir hall, sin embargo desconozco si mencionado bug (el boss no renace impidiendo matarlo y que se puede matar al incacerate x defecto) es reiterado y en todos los casos o si sucede de cuando en cuando, creo que es esto ultimo dado que no encontré en foro de PWI queja alguna x dicho bug, sino mas bien una mención x parte del staff reconociendo el error.

    me parece que para nuestro servidor (mas humilde sin dudas que el de PWI) los temas preocupantes son mas bien otros, como ser el buff de resistencia al daño melee que se agrega a ciertos boss, el retiro de las cajas de mirages de tt, el aumento de la recompensa de bh a quinientos k, el retiro de los modo trophy de gate y hallucinatory.

    sin mas.

    Comment


    • #3
      El sistema de AUTO-CULTIVACIÓN tiene un tiempo límite para ser usado sin interrupción (en horas), tal vez reduciéndola a unas pocas ayude (si es posible).


      En cuanto a esta quest especial de reencarnación, es una quest dada luego de renacer por 2da vez. Veremos que pasa, hasta ahora no he podido leer que no terminar la quest impida o bloquee algún contenido del juego, es solo que dicha quest creo no puede ser descartada.


      El bug dado en Warsong es de principios de lanzamiento de NH, en la descripción figura como arreglado, y por lo que miro fue arreglado en un parche que pusieron en Enero.

      ---------------------------------

      Respecto a lo dicho por leithely, la verdad SI son muchos puntos los que otorga la reencarnación. Por ahora estará limitada a realizarse sólo 2 veces, haciendo que el bonus máx esté por los 152 puntos extras (totales, sin asignar). Recordemos que estos puntos de estadísticas extra serán puntos libres para repartir entre todos los atributos.

      Si a esto se le agregan los nuevos buff pasivos de daño y defensa, no sorprende que después se pueda leer cosas como por ejemplo que "un AS r9 dos veces reencarnado pueda matar de un hit a los bosses de Wraithgate" (citado de PWI). Pero en fin, el juego trae otra nueva instancia con dificultad acorde a esta evolución del contenido llamada FLOWSILVER PALACE que será una nueva diaria.

      Respecto a los bosses que adquieren el nuevo buff de resistencia al daño melee, pues estaría bueno averiguar cuales son y evaluar si rompen o no el ambiente que tenemos en PWCZ, que sabemos es distinto respecto a Nirvana y la importancia de poder hacer Hall.... y luego ver si es viable modificar algo o no.

      Comment


      • #4
        Originally posted by leithely View Post
        sobre el punto numero 1 considero que:
        lv 100 = 20 puntos extra
        lv 101 = 25 puntos extra
        lv 102 = 32 puntos extra
        lv 103 = 42 puntos extra
        lv 104 = 56 puntos extra
        lv 105 = 76 puntos extra
        ES FRUTA tomando en cuenta que se pueden realizar mas de una reencarnacion o renacimiento, a mi entender es mejor que el npc de los renacimientos NO SEA ACTIVADO, y se evite así mayores problemas tomese en cuenta que el ser r9-3 da 100 puntos extra si a eso le sumamos 76 x4 =304 puntos extra para asignar a tus atributos lo que es igual a poseer 3 r9-3 en tu set.
        R9 3 YA ES FURTA y solo se adquiere donando en cambio esos puntos cualquier persona los puede obtener con esfuerzo y solo jugando, como lo veo es accesible para todos.

        Y no traer reencarnaciones en la versión new horizons es absurdo

        Comment


        • #5
          Originally posted by CZAdmin
          Lo primero que se me cruzo por la cabeza con la re-encarnacion, es que pasa con nuestro sistema de 109 y si es posible modificar los puntos o si es simple ecuacion matematica en base a la cantidad de niveles.
          Esto podria darnos la oportunidad para bajar nuestro nivel 109 a nivel 105 como es originalmente. Dado que nosotros pusimos 109 niveles cuando no teniamos expectativas de poder pasar de update durante 3 años, y ahora que tenemos las actualizaciones
          tener 4 niveles mas y una tabla de experiencia diferente, pone en riesgo potenciales nuevas areas de leveo y el juego en si.
          Que pasaria Con los "Genios" q son lvl 109??
          Originally posted by Van
          la Yukari también estaba con nosotros.

          Comment


          • #6
            es fruta y se volverá mas fruta mientras el R9-3 gana mas taque tu no ganas mas defensa si antes era 1 hit ahora eres una mirada fuerte.
            y la idea de pasar new horizontes sin activar el NPC de encarnaciones no es absurda en absoluto, si supieras todas las reparaciones y mejoras que incluye el sistema de cartas, las modificaciones ws las nuevas bh el sistema de bots entre los mas destacados no te apresurarías a decir eso, te invito a que investigues y luego continuamos charlandolo.

            Comment


            • #7
              Respecto al numero de puntos extra por nivel en reencarnacion, tengo entendido tambien que el numero de renacimientos por PJ esta limitado a un maximo de 2, ademas de que estos puntos se adquieren sacrificando los niveles ganados previamente por el personaje, ademas de que el sistema de reencarnacion permite que los personajes que aun no habiendo llegado al nivel maximo, puedan obtener el maximo de puntos acumulando exp mientras levean con el PJ renacido, no lo veo fruta pues es un bonus obtenible para todos a diferencia de un set R9 que es mayoritariamente obtenido mediante donacion.

              Respecto al sistema monetario mencionado por el usuario leithely, hago hincapie a que las modificaciones "en favor" de los PJs menos armados que llego a hacer el admin en su tiempo cuando implemento la guerra de naciones con sus respectivas modificaciones y los cambios en drop en nirvana y hall, los cuales son la razon de la economia actual en PWCZ. Creo que si la economia se llegara a mover estas 3 actividades serian la razon mayoritaria.

              Me pronuncio en favor a los nuevos dungeons que vienen con la nueva expansion, debido a que en estos ha sido implementado el sistema "anti-APS" el cual es el buff que todos ya conoceran el cual dificulta que los personajes con ataque basado en el intervalo de golpes sean autosuficientes para matar los nuevos bosses, esto si mal no recuerdo se implemento debido al creciente numero de personajes de este tipo, dejando de lado a las demas razas, ahora con la neuva expansion esto permitira que el resto de razas del juego sean participes de los nuevos eventos, dandole un balance al PVE y arrebatandole el monopolio a los PJs de siempre, quisas diran que no rinde o que es perjudicial, pero sin embargo creo que todas las razas sin excepcion tienen skills a su dispocision y el buff en cuestion solo reduce el daño causado por el ataque normal, mas no por las skills, ya sean de Asesino, Guerrero, o cualquier otra raza, en todo caso lejos de pedir que el buff sea removido creo que haria falta que este se implemente en instancias como nirvana y hall, haciendo mas dinamico el juego para todos y no solo monopolizable para un reducido numero de PJs.

              Comment


              • #8
                Originally posted by leithely View Post
                es fruta y se volverá mas fruta mientras el R9-3 gana mas taque tu no ganas mas defensa si antes era 1 hit ahora eres una mirada fuerte.
                y la idea de pasar new horizontes sin activar el NPC de encarnaciones no es absurda en absoluto, si supieras todas las reparaciones y mejoras que incluye el sistema de cartas, las modificaciones ws las nuevas bh el sistema de bots entre los mas destacados no te apresurarías a decir eso, te invito a que investigues y luego continuamos charlandolo.
                Primero el 1 hit seguirá siendo 1 hit a no ser que mejore su set, para eso hay charms , potas de inmunidad o defensa

                El r9 3 no pega por sus 100 status de Bonus que de hecho son mas 160 puntos si tienes los máximos claro además te olvidas que el r9 3 tiene desasido ataque lvl comparado con n3, tiene 35 atake lvl mas si tienes bonus maximos.

                También tomemos en cuenta que en este servidor no existe el Jone Blessing que agrega 30 niveles de atake a cualquier pjs y es permanente

                152 puntos por renacer 2 veces de lvl 1 a lvl maximo no futearan el juego es demasiado exagerado pensar eso. Además esta abierto para todos los pjs.

                Comment


                • #9
                  152 puntos no le caen mal a nadie es un pokito mas de daño casi nada pero también hay un Skill pasivo para los amantes de la defensa cuesta 20 Primordial Blood cada lvl da bastante defensa.

                  Me preocuparia mas por los avatar wars que es donde reamente vendra el daño pero todo esta en un perfecto balance

                  Mi consejo es que no modifique mucho las cosas el juego viene con cierto los diseñadores saben lo que hacen casi siempre xD

                  Comment


                  • #10
                    Hagan lo que quieran, pero yo q llevo muchos años en el server, cuando yo ingrese en el game decia que el lvl max era 150, y cdo jugaba e iba pasando el tiempo, primero el lvl max era 80, dsp lvl max 100, dsp lvl max 105, y ahora el lvl max 109.
                    Esta bien yo llegue x fin al lvl 109 y sigo acumulando experiencia para cuando supuestamente arreglen la curva de experiencia q siguen pasando los años y no pasa nada.
                    Pero xq tenemos q ahora ser otro juego, xq ultimamente todas las modificaciones q estan poniendo son sacadas del RO, q juego jugamos RO o PW????
                    Y seria perfecto q arreglen las curvas de exp...xq?
                    Los q siguen leveando y acumulan la experiencia tal vez llegan a ser lvl 120 o 130 q se yo...
                    Y todos los q dejaron de usar dolls x el echo q ya siendo lvl 109 no pierdes mas experiencia, y estan a full muriendo a cada rato cdo hacen bhs y demas, q quedarian lvl 90 u 100 ???
                    Creo q ese es el problema principal, q quieren arreglar algo q no aclararon dsd el principio.
                    Piensen en la gente q vive leveando para ser lvl max, q actualmente es lvl 109 y sin hablar q la gente q les encanta morir y perder exp.

                    Es mi opinion pero creo q deben pensar mejor las cosas y consultarles a todos, no solo a 15 o 20 personas q leen el foro

                    Comment


                    • #11
                      La problemática del nivel máximo no ha surgido sino hasta ahora, donde el contenido de la actualización depende directamente del mismo. Pero lo que sucede es que tenemos un nivel tope "customizado" mientras el nivel tope "oficial" es 105, para lo cual han sido diseñadas las actualizaciones.

                      4 niveles de diferencia no es mucho... pero si por ejemplo tuviéramos nivel máximo de 150, toda nueva actualización traería contenidos nuevos sin dificultad ya que se les podría pegar tanto daño a los nuevos bosses lv[?] como si fueran mobs comunes, lo mismo pasaría con hall, nirvana, etc, etc. Es un ejemplo extremo pero si los contenidos fueron diseñados para el actual lv105 en PWI, pues deberíamos estar lo más cerca que se pueda de eso para no romper el balance (que de por si bastante fruta está).

                      -------------------------------

                      Y pues, para todos los r9 3 que ya no sepan en donde gastar su dinero... el sistema WAR AVATAR de cartas será como el "r10" (haciendo referencia a lo costoso que será obtener lo mejor), será el nuevo juguete y GRAN GASTO de dinero para aquellos que quieran sacar diferencia en el PVP. Los bonus y principalmente las estadísticas que dan las mejores cartas/sets serán algo que yo veo bastante exagerado a mi gusto.

                      Comment


                      • #12
                        No creo que el lvl 109 influya en algo, y creo que deberia darse un ''bonus'' de puntos, ya que llegar a 109 no es facil.

                        En cuanto a lo de las cartas, creo que se deberia analizar muy bien ese tema, para que las cartas esten al alcance de todos, asi como los meridianos y los titulos. porque como se dijo, desvalancearia mucho las cosas si solo algunos pudieran acceder a ellas. y mas con la suba del cubi en argentina que desvalanceo mas la economia haciendo subri el cubi a mas de 100k.

                        El autobot no creo que sea algo necesario, ya que se levea de otra manera. BH, armerigo, gemas, morai, frost. No generaria problemas desactivarlo.

                        Comment


                        • #13
                          Llegar a lvl 109 en pwcz es mas facil q llegar a lvl 105 en pwi, no lo negare... pero en pwcz el rate es mayor q el pwi, la explicacion es practica, en el pwi tengo q matar ctos mobs para parar a lvl 2 y en el pwcz mato 2 mobs y pase de lvl.
                          Y si ahora es mas facil gracias a la hiper exp y sin contar pozo y frost q todos levean ahi ahora para ser lvl 109.
                          Pero los viejos q onda? yo cdo llegue a lvl 108 recien aparecieron las hiper exp, y sin contar de toda la gente q tiene q usar solo la hiper exp, x el echo de ganar sp, xq los skills salen caros en sp y sin contar q las razas nuevas tienen faltante de sp.
                          Y que pasara con los genios q sean 105+ o los pets q sean 105+, se sabe perfectamente q no se pueden equipar sino eres del lvl de el genio o pets?
                          Que pasara con todos los q somos mas viejos y q no leveamos tan facil como ahora?

                          Porq no arreglan la curva de exp, como deberian?
                          Q den los puntos q me corresponden x toda la experiencia acumulada q tengo... en vez q pierda toda la exp q he ganado y sin contar todos los dolls q he gastado?
                          Y yo no soy el unico, los ep q tienen el skill para no perder exp, q toda esa exp acumulada, donde ira???

                          No es ser mala onda, pero hay muchas cosas q influyen ese cambio y xq los viejos o las personas q no donan, tienen q perder
                          todo lo q han gastado en exp y demas???

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pervercion View Post
                            Que pasara con todos los q somos mas viejos y q no leveamos tan facil como ahora?

                            Porq no arreglan la curva de exp, como deberian?
                            Q den los puntos q me corresponden x toda la experiencia acumulada q tengo... en vez q pierda toda la exp q he ganado y sin contar todos los dolls q he gastado?
                            Y yo no soy el unico, los ep q tienen el skill para no perder exp, q toda esa exp acumulada, donde ira???

                            Fijate, el único beneficio en este momento de llegar al nivel tope del juego es no tener que preocuparse más por morir en BH o Nirvana y perder la experiencia... y con menos uso, también aumentar los niveles de detección (y también sigilo en los AS). Tampoco es algo para desconocer, siempre hubo un límite conocido y todos estuvimos conscientes de lo que implicaba.


                            El juego ahora es más fácil para levear, es más fácil sacar los dorados de Hall por su drop aumentado, es más fácil armar el set Nirvana. Lo que han hecho los desarrolladores este último tiempo fue hacer cambios en el juego para poner más a la par a todos los jugadores, en PWI por ejemplo los Unncanys y Raptures se sacan con 1 Supply Token.


                            A mucha gente no le gustó los cambios fruta, a otros no les agradó el balance de los nuevos skills que traía el juego, y a otros lo fácil que es llegar a lv100 actualmente. La respuesta simple que recibieron es que se trata de la evolución del juego, para que sea más amigable a los usuarios nuevos y para que vean que es posible ponerse a la par de los demás sin esfuerzos sobrenaturales.


                            --------------------------------------

                            Respondiendo lo del genio y las pets....

                            El genio podrá seguir usándose sin problemas luego de renacer, desde lv1.

                            Las pets de WF tendrán una reducción en su nivel requerido para usarse luego de renacer. La estimación está en que se necesitará entre lv60-lv65 para poder usar las pets con lv100.

                            Comment


                            • #15
                              Info. de los Skill pasivos de new horizons



                              1------Endless Breeze (costo por lvl de 2 Primordial Blood)

                              Skill pasivo aumenta el daño de las skill en un 2 %


                              Nota: en pwi forum dicen que es 1% real y no 2%


                              2-------Cascaded Thunder (costo por lvl de 8 Primordial Blood)


                              Este Skull pasivo aumenta el critico 1% por nivel


                              3-------Abolute Virtue (costo por lvl de 20 Primordial Blood)

                              Skill pasivo aumenta la defensa en un 5% por nivel

                              Nota: dependiendo de la rasa da mas defensa el mínimo es 5% y máximo 8% por nivel

                              El nivel máximo es 7 se comenta en los foros

                              Referencia

                              New Passive Skills? - Perfect World International Forum

                              New passives info? - Perfect World International Forum


                              Perfect World Item Database - Sacred Codex: Absolute Virtue

                              Perfect World Item Database - Sacred Codex: Cascaded Thunder

                              Perfect World Item Database - Primordial Blood


                              Nota el juego esta muy balanceado no solo subirá el daño de los pjs, si no tambien la defensa

                              Si hablamos de 5 x 7 son 35% mas defensas física y mágica
                              Si hablamos de 8 x 7 son 56% mas defensas física y mágica

                              Comment

                              Working...
                              X