Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Discusión] Evento de catapultas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Discusión] Evento de catapultas

    Abro este tema para todo aquel que quiera dejar una opinión respecto al evento. Necesita ser pulido en mi opinión (de ser posible claro).


    Voy a resaltar los puntos buenos y malos de mi experiencia:


    PROS:

    - Equidad total respecto a jugadores.
    - Tiempo de duración más corto que NW y aceptable.
    - No gasta hiero ni produce pérdidas.
    - Fácil de jugar.



    CONTRAS:

    - En mi opinión, baja recompensa (o pobre), debería mejorarse. Hay diarias que dan 1 carta C en 10min, y el evento al menos a mi me dió dos cartas grado C en 1 hora de juego. El GLORY FORCE PACK solo otorga cartas grado C, no veo que valga mucho la pena.
    - Poca cantidad de power-ups. Si uno tiene la suerte que no te maten al aparecer, juntar las esferas para poder matar se complica.
    - Este problema nosé si es solucionable, pero no me agradó la concentración a matar en puntos de respawn del rival.
    - Entrar en el mapa conjunto y al ser un evento entre servidores, hay que aguantarse las horas de modo PK forzado antes de volver a safe (en Heaven).


    ------------------------------------------

    Incluyo que hubo poca dinámica por momentos pero eso lo dejo aparte a medida que más gente 100+ y los que están leveando se sumen.

    Los puntos negativos son los más extensos ya que son lo que quiero destacar y el motivo del tema, para ver si podemos hacer que el evento de una buena motivación de aquí en adelante.

    Gracias.

  • #2
    Voy a agregar unos detalles extras:


    - No hubo lag o si hubo fue poco notorio, si fuera el caso no es algo decisivo en este evento.

    - Algunos hablaron y mencionaron el conocido KS (Kill Steal), a mi criterio no lo veo como problema. El evento presenta 3 tipos de catapultas que aumentan daño acorde a sus fortalezas (contra otros tipos) y según su evolución (niveles 1, 2 y 3). Es simple lógica, a mayor cantidad de daño infligido es más probable dar el golpe final (que lo mate) al oponente y obtener el punto.

    - Las catapultas poseen una lenta regeneración de HP, y me parece perfecto que la única forma de curarse sea subiendo de nivel. Esto hace que los poderosos terminen agotando su HP en un punto u otro.

    - En general me divirtió el evento, y volvería sólo que sería bueno encontrarle la motivación en el premio. Quizás agregarle algún otro pack a dicho NPC GENERAL TIGERHEART, estaría bueno que con los mismos GOLD FUSION STONES del evento pudiéramos sacar cosas como "War Avatar Pack A" o "War Avatar Pack S"... por tirar algunas ideas. Todo esto acompañado a un balance de items de recompensa que otorga el evento (se podría subir).


    - Aclaro el punto que mencioné en mi mensaje anterior por si se puede malentender. En Heaven tenemos la libertad de estar en modo PK o no. Si voy a un evento que me fuerza a estar en modo PK contra mi voluntad y dejar el pj sin uso por 10 horas (por esperar a que pueda volver a safe), espero una recompensa que esté a la par o que supere lo que eso me produce. Tal es el caso de las NW de los martes, de la cual no tengo quejas ya que el pozo más grande de supplys es por bastante más que suficiente para superar esa molestia del pk por unas horas.

    Comment


    • #3
      En mi humilde opinión, creo que la velocidad de las catapultas es demasiado baja y la recompensa por el evento también es muy baja y un poco inservible :S

      Comment

      Working...
      X