Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos, ¿de que me perdí mientras no estuve?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos, ¿de que me perdí mientras no estuve?

    Hola a todos,

    Hace mas o meno 10 meses (casi 1 año) dejé de jugar, quizás aún haya gente que me recuerden.. aunque lo dudo porque no soy de participar mucho en el chat:P

    Veo que han salido muchas actualizaciones desde que comencé mis vacaciones, la última actualización que yo jugué era la actualización donde las WF y WB conseguían la cultivación que les permitía convertirse en un zorro blanco o un panda "guerrero" (creo que era Sirens, ¿estoy en lo correcto?).

    Estuve leyendo el foro y tratando de ponerme al día pero veo que hay muchas cosas nuevas y mejoras (hechas por los administradores).

    Ojalá puedan hacerme un resumen detallado de las cosas más interesantes, mientras tanto, algunas preguntas:
    - ¿El oro de GV se arreglo? (existe esto todavía? jaja ¿que se hace actualmente para conseguir oro?)
    - ¿Las invasiones siguen siendo abusadas por los SK que plantan y no dejan a nadie más matar mobs?
    - ¿Se arreglaron los bosses imposibles de hall y warson? (nadie está nunca conforme con los drops pero mi preocupación es si siguen siendo imposibles de matar)
    - ¿Como se hace para evolucionar las pets de WF? (¿hay bugs? Leí que los hubo ... pero ¿continúan?)
    - ¿Está permitido hacer las modificaciones extremas de apariencia a los PJs? (Recuerdo que este tema se estuvo hablando por casi un año pero me fui antes de que hubiese una decisión tomada)

    Mis PJs son: WF, WB, AS, SK, EA, WR

    Bueno, ojalá algún alma caritativa pueda ponerme al día (en el foro no hay nada que resuma las mejoras, solo se habla de las actualizaciones pero el contenidos de las mismas no está claramente detallado)
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

  • #2
    bueno lo unico q puedo responderte es sobre las invas, y si, los sk siguen acaparando bastantes mobs aunqe por ahi queda algun lugarsito libre,,

    el drop de hall esta algo bajo , los boss estan duros pero nose si son imposibles

    y respecto a las ultimas actualizaciones, creo q lo mas importante es el renacimiento , las nuemas (algo q todavia no entiendo) y el sistema de cartas y el mapa nuevo donde hay diarias nuevas donde puedes conseguir skills nuevas o mejoradas de tus pjs.

    Comment


    • #3
      Hola!
      Sobre lo unico que puedo orientarte verdaderamente bien es sobre la evolucion de las pets de wf. Basta participar al evento lycaeum of cultivation, el cual es diario, para obtener las feral soul y evolucionar la pet (hay varias opciones para esto, tambien se puede hacer con una menor cantidad de ferals + chienkuns). Actualmente no vi mas al npc que cambiaba 1 de estos items por 10, antes estaba.
      El editor de pjs cambio desde la ultima actualizacion y en teoria permite ciertas modificaciones extremas (que esten permitidas en el sv no lo se). WS no lo encuentro imposible aun con partys no tan buenas, lo mismo digo de hall (no puedo hablar sobre 3.3 en cambio).
      Lo mas importante y nuevo es el sistema de reencarnacion y war avatar (las cartitas). Basicamente podes reencarnar 2 veces obteniendo mas puntos para stats (si mal no recuerdo eran 76) y nuevos skills, que son combinaciones de otros o modificaciones (como es el caso de muchos skills nuevos de wf, el malefic crush y stunning blow se mejoran, el resto son 2 skills combinados). Hay tambien un nuevo mapa (primal) con nuevas quests diarias y eventos, como palace con el cual podes sacar cartas de tipo B, A y S, (aunque las ultimas piden items de tienda) u otras cosas como pofs. Sobre gv nunca me interese mucho la verdad y se iban a hacer algunos cambios supuestamente pero ni idea.
      Bueno en resumen creo que es todo, si te interesa habia hecho un post sobre el evento lycaeum en el grupo wfs.
      Saludos y suerte, espero que te haya sido de ayuda
      Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

      Comment


      • #4
        Hola!
        Sobre lo unico que puedo orientarte verdaderamente bien es sobre la evolucion de las pets de wf. Basta participar al evento lycaeum of cultivation, el cual es diario, para obtener las feral soul y evolucionar la pet (hay varias opciones para esto, tambien se puede hacer con una menor cantidad de ferals + chienkuns). Actualmente no vi mas al npc que cambiaba 1 de estos items por 10, antes estaba.
        El editor de pjs cambio desde la ultima actualizacion y en teoria permite ciertas modificaciones extremas (que esten permitidas en el sv no lo se). WS no lo encuentro imposible aun con partys no tan buenas, lo mismo digo de hall (no puedo hablar sobre 3.3 en cambio).
        Lo mas importante y nuevo es el sistema de reencarnacion y war avatar (las cartitas). Basicamente podes reencarnar 2 veces obteniendo mas puntos para stats (si mal no recuerdo eran 76) y nuevos skills, que son combinaciones de otros o modificaciones (como es el caso de muchos skills nuevos de wf, el malefic crush y stunning blow se mejoran, el resto son 2 skills combinados). Hay tambien un nuevo mapa (primal) con nuevas quests diarias y eventos, como palace con el cual podes sacar cartas de tipo B, A y S, (aunque las ultimas piden items de tienda) u otras cosas como pofs. Sobre gv nunca me interese mucho la verdad y se iban a hacer algunos cambios supuestamente pero ni idea.
        Bueno en resumen creo que es todo, si te interesa habia hecho un post sobre el evento lycaeum en el grupo wfs.
        Saludos y suerte, espero que te haya sido de ayuda
        Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

        Comment


        • #5
          El cambio y lo mas nuevo que hay es el renacimiento, si eres 105+ puedes renacer tu pj a lvl 1 y asi acceder a el nuevo mapa primal world, ademas de obtener 75 puntos mas por cada renacida (son 2 veces que puedes renacer) ademas el sistema de war avatar que son unas cartas muy buenas que te aumentan los stats, ademas hay 2 nuevas cave en primal para pjs renacidos, se quito bh warsong y se agrego bh endless y bh 2 en 2.3, los boss de hh y warsong creo hace un tiempo estan normales, osea con una party media puedes matarlos, pues no se, te apunte aca las cosas un poco importantes del juego hoy en dia, siendo lo mas importante el renacer, luego de eso ya te pondras al dia sobre la marcha....

          Comment


          • #6
            Gracias a todos por la información!

            Les cuento mi experiencia: A penas entré al juego me metí a una guild y, como era lvl +105, me recomendaron renacer pero creo que fue un error hacerlo sin antes ponerme al día con todas las cosas nuevas porque:
            - ahora se me han bloqueado muchas de las misiones nivel 100 que tenia (que no puedo o no quiere cancelar).
            - no pude hacer la quest diaria para obtener las feral soul porque es solo +100
            - no puedo usar mis pets, con lo cual mi WF quedó desprotegida del mal y me cuesta bastante hacer las bhs jaja XD

            Los de los neumas aún no lo comprendo del todo... pero veo que nadie no lo entiende en el juego, jaja, estamos todos confundidos.

            Lo de los titulos y lo de las cartas ya lo estoy comprendiendo y poco a poco voy mejorando (lo dejaré para cuando tenga un poco mas de lvl).

            -------------------------

            Nuevas preguntas:

            - Las invasiones de ADC, Dreamweaver y Thousand, ¿siguen siendo para cualquier lvl no? (Pregunto porque sé que las invaciones recargadadas son para determinados lvls pero no sé si estas siguen siendo para cualquier lvl)

            - Creo que por ahora no podré ingresar a primal pero... ¿alguien me explica brevemente eso de las nuevas skills?

            De nuevo, gracias a todos!!!
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

            Comment


            • #7
              Bueno sobre las pets las podras usar cuando seas 35 + 5 lvls (x numero de reencarnacion, osea que si reencarnas 2 veces sera 35+5x2) menor al lvl de tu pet. Si yo por ejemplo renazco al 107, la pet la podre usar al 67
              Las invas siguen siendo para cualquier lvl (aunque no se si es por mi horario o que pero las de dreamweaver no las he visto mucho).

              Sobre las nuevas skills te dejare un link (aca)

              Tambien puedes verlos en ecatomb donde es un poquito mas claro. Para wf hay 5 skills en primal, 3 de ellas son 2 skills combinados (ironwood + blazing, beffudling + wallop y consume spirit + leech) y las 2 restantes son el Malefic Crush y Stunning blow mejorados. Para poder aprenderlos necesitaras tenes las skills al sage/demon y te pediran una cierta cantidad de sangres y diferentes tipos de pages, que se obtienen con old book page y diferentes lvls de Arcane Sky o Mirage Sky, segun la page.

              Para info sobre las quests aca te dejo un link. (Lo estaba resumiendo pero despues lei que preguntabas sobre las skills xD).

              Bueno espero que te haya servido y perdon por el spam anterior, crei que no habia enviado la respuesta e.e
              Saludos y suerte!
              Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

              Comment


              • #8
                Ahora todas las invasiones son sin limitaciones de lvl:
                -las invasiones de adc, dreamweaver y thousand son para cualquier lvl como siempre
                -las invas recargadas se han abierto para todos los lvl, en cualquiera de los lugares disponibles, ahora solo se dividen en Zonas PK y No PK
                -De ves en cuando hay invas solo para pjs lvl 60-
                -Las NW (guerra de naciones) son solo entre servidores y solo pueden entrar lvl 100 o renacidos

                Comment


                • #9
                  De nuevo gracias a todos
                  Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                  Comment

                  Working...
                  X