Announcement
Collapse
No announcement yet.
Salva a Eunice (Evento)
Collapse
X
-
Re: Salva a Eunice (Evento)
Ok me parece perfecto.
Aunke ya tengo los elementos, si alguien (sobretodo de levls mas bajos) necesita los mats, me puede Whispear y les ayudo a conseguirlos, o les puedo decir de donde se sacan
Leave a comment:
-
Si conozco lo dificil qeu es conseguirlo y esa es parte de la idea, ademas tambien ayuda a los de niveles mas bajos a integrarse con gente de niveles altos, ayuda a aprender a sintetizar y a saber donde conseguir el agua para alimentar la montura en el futuro y para resolver algunas quest.
Voy a comenzar a recordar por world channel, ahora qeu tenemos mas gente esperamos qeu participen más
Un abrazo.
Leave a comment:
-
jaja no saben lo dificil ke es en lvl alto conseguir el rhinoceros y el budha hand.
Ya los tengo si se puede me anoto
Leave a comment:
-
Empece a jugar hace 2 dias -.- y el primero me lo pase re emocionada saltando por todos lados.
Leave a comment:
-
Anoche me preguntaba con una werefox amiga si la habian salvado o no....
Lomelinde siendo werefox no me podes decir q no sabes como conseguir water ¬¬
Leave a comment:
-
El evento sigue en pie, pero es que he estado algo enfermo, sigue recolectando los items y avisale a tus amigos.
Un abrazo.
Leave a comment:
-
Estoy anotada yaGracias Willd por la buena onda ^^
Leave a comment:
-
si lo revivi por ke creo ke Willd habia alargado elplazo del evento, keria saber si aun estaba en pie
Leave a comment:
-
WTF este thread es viejisimo T_T Alguien lo revivio y yo cai como una bolud*... por no mirar la fecha... ahora tengo un monton de items inservibles encima -.-
Leave a comment:
-
en Ancient Dragon City, zona West siempre hay alguien.....
Leave a comment:
-
En las 4 citys a las que tengo acceso no hay nunca nadie xD Tratare de conseguir de algun modo :P
Leave a comment:
-
1 Rhinoceros horn <- este es solo drop, pero con suerte alguien vende en la city ^^
Leave a comment:
-
GraciasYa tengo uno de los requisitos completos y sin comprar nada xD Buddha hand, menos mal q los guarde, ni se para q sirven :P
Leave a comment:
Leave a comment: