Re: Por medio de Paypal
explico mas o menos como es el tema de paypal para sacar la plata (tuve atorados 300 dolares ahi de una cuenta vendida q no la podia cobrar y termine gastando en otra cosa).
Primero y fundamental, uno puede tener la cuenta como receptor, como emisor, o como las 2 cosas. En el caso de receptor (osea q lo unico q haces es recibir plata) no es mucho bardo. En caso de ser emisor y/o receptor (mi caso por ejemplo), de no haber dinero virtual en la cuenta se necesita un proveedor de fondos. Para el caso de la gente fuera de USA (alla pueden vincular con su cuenta bancaria) la unica opcion es la tarjeta de credito. Ahora bien, la tarjeta de credito esta vinculada a una cuenta bancaria del pais X (en este caso argentina).
A q viene todo esto: a la hora de pedir a paypal q manden los fondos de tu cuenta, a no ser q vivas en USA y pidas la trasnferencia bancaria, se te mande un cheque q NO se puede cobrar y debe ser depositado en la cuenta a la cual esta vinculada tu "emision de fondos". Lo mas probable es q la tarjeta de credito la tengas vinculada a una Caja de Ahorros o Cuenta corriente en PESOS. E aqui el problema q (en la mayoria de los bancos) no se puede depositar dolares en una caja/cuenta en pesos, por lo q si mal no entendi en ese momento, y lo cual resultaba terriblemente rompe pelotas, tendria q abrir una caja de ahorro en dolares, sacar una tarjeta de credito desde esda cuenta para poder depositar y blablabla. Osea, un quilombo.
Mi consejo, no rompas con paypal, usa DineroMail y a la bosta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por medio de Paypal
Collapse
X
-
Originally posted by uiMaN View PostSi te referis a "robo" porque es muy cara, y si tiene sentido, estas contratando un servico de USA que esta en dolares.
Si te referias a "robo" por algo del servicio no lo creo.
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Por medio de Paypal
Originally posted by Chelonian View PostUn amigo que ya esta laburando freelance hace meses averiguo lo de la tarjeta Accent esa y me dijo que es un terrible robo.
Si te referias a "robo" por algo del servicio no lo creo.
Leave a comment:
-
Un amigo que ya esta laburando freelance hace meses averiguo lo de la tarjeta Accent esa y me dijo que es un terrible robo.
Leave a comment:
-
Ah es un tremendo kilombo , ahora comprendo mas porque los precios... con Dineromail y paypal...
Leave a comment:
-
Originally posted by Router! View Postyo también tengo ciertas hipótesis pero bueno...
Otra duda que tengo , si tengo una cuenta paypal y tengo saldo en ella , pero ninguna tarjeta de credito ni nada , como puedo retirar esa plata que tengo ahi? ... , ¿se puede?
Otras formas que estuve viendo en google son por Xoom (o algo asi, lo nombraron antes) o con la cuenta en USA, en este post tenes algo de info...
http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=20669
1) ¿Que edad hay que tener para poder utilizar la tarjeta de debito Accent en Argentina?
18 años
2) ¿En que bancos se puede retirar el dinero?
La tarjeta no tiene nigun tipo de relacion con ningun banco argentino. Podes retirar dinero en efectivo desde cualquirr cajero automatico de la red Maestro/Cirrus en el pais y de cualqueir banco (Banelco y Red Link)
3) ¿Es 100% compatible con PayPal?
No se en que sentido te referis con 100% compatible. La tarjeta se agrega en tu cuenta paypal NO como tarjeta sino como US bank account (cuenta bancaria en USA) y te permite RETIRAR dinero de paypal para luego sacar efectivo de un banelco. NO te sirve como tarjeta de credito ni debito ni para verificar la cuenta paypal ni para transferir o pagar.
Cualquier otra consulta no dudes en volver a contactarme
Leave a comment:
-
yo también tengo ciertas hipótesis pero bueno...
Otra duda que tengo , si tengo una cuenta paypal y tengo saldo en ella , pero ninguna tarjeta de credito ni nada , como puedo retirar esa plata que tengo ahi? ... , ¿se puede?
Leave a comment:
-
Originally posted by Router! View Postun 3% ponele que transfiero 10 u$s serian 0,30 ctvos u$s osea 1 peso de argentina , serian 29 pesos enviados , entonces por qué te lo toman como si fueran menos de 20 pesos? eso no entiendo =/
Aclaro: SOY DE ARGENTINA... y quiero usar paypal :s 10u$s = 30 pesos
10u$s-0,30u$s(3%)=9,30u$s=29pesos masomenos , no menos de 20 :S
Hay dos opciones para pagar...
1- por DineroMail te dan X czgold por Z pesos.
2- por PayPal te dan X czgold por Z Pesos.
No importa donde vivas, vos paga por el medio que quieras, pero tienen diferentes precios.
Yo realmente desconosco porque tienen diferentes precios, me imagnio porque, pero simplemente son hipotesis como las de todos y decirtela seria totalmente al pedo.
Leave a comment:
-
Y como retiras el dinero que te depositan en Paypal estando en Argentina? Se que lo podes sacar via Xoom pero te cobran comision (creo que alrededor de un 10%), podes pedir que te envien un cheque y no solo te lo cobran sino que ademas lo podes cobrar solo en Banco Piano en el cual ,y si mal no recuerdo, te descuentan un 15% en concepto de comision.
Si tienen una forma que no sea teniendo una cuenta bancaria abierta en USA para ahorrarte la comision por favor denme el dato porque justo estoy empezando a laburar freelance y me van a depositar los "honorarios" por ese medio
Ademas de eso se que el Banco Central es medio enquilombado y podes llegar a tener problemas si los movimientos son grandes o si son muchos... asi que a los costos sumale el dolor de cabeza y papeleo que te puede caer si deciden ver de donde sacas esos dolares.
Edit: Cuando estuve averiguando lo de la cuenta bancaria en USA me dijeron que estando en Argentina puedo retirar hasta u$s 2000 por mes para mantener el riesgo de que me hagan problemas bajo, que si extraigo mas de ese monto desde aca tengo casi %100 de certeza que me van a investigar de donde lo estoy sacando (dicho por gente del Citibank)
Leave a comment:
-
un 3% ponele que transfiero 10 u$s serian 0,30 ctvos u$s osea 1 peso de argentina , serian 29 pesos enviados , entonces por qué te lo toman como si fueran menos de 20 pesos? eso no entiendo =/
Aclaro: SOY DE ARGENTINA... y quiero usar paypal :s 10u$s = 30 pesos
10u$s-0,30u$s(3%)=9,30u$s=29pesos masomenos , no menos de 20 :S
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostSi sos de Argentina, paga en pesos... el tema del cambio que hicieron es porque al ser extranjeros (pagan en dolares) tienen mas costos las transferencias, por eso les sale un poco mas caro.
Saludos ^^
Motivos con los que yo no estoy de acuerdo, todo sea dicho.
Leave a comment:
-
Originally posted by Router! View PostEstuve averiguando y la comision de paypal es menos de 1 dolar :S , busque en la calculadora de paypal y la diferencia es de 0.69 a 0.72 centavos dolares si mando 10 dolares por ej.... depende del país pero vi que es menos de 1 dolar en mi caso...
eso no entiendo =/ , osea si yo quiero cargar 30 PESOS , mandaria 10.72 dolares ... y llegarían 10 dolares osea 30 pesos , nose si me equivoco pero estuve averiguando y vi eso..
Otra cosa , sería directo , NO por tarjeta.. leí que de cuenta a cuenta sin tarjeta NO hay comisión :s
Leave a comment:
-
Estuve averiguando y la comision de paypal es menos de 1 dolar :S , busque en la calculadora de paypal y la diferencia es de 0.69 a 0.72 centavos dolares si mando 10 dolares por ej.... depende del país pero vi que es menos de 1 dolar en mi caso...
eso no entiendo =/ , osea si yo quiero cargar 30 PESOS , mandaria 10.72 dolares ... y llegarían 10 dolares osea 30 pesos , nose si me equivoco pero estuve averiguando y vi eso..
Otra cosa , sería directo , NO por tarjeta.. leí que de cuenta a cuenta sin tarjeta NO hay comisión :s
Leave a comment:
-
No, si usas paypal te va a salir caro. Si sos de Argentina deberias aprovechar y donar con dineromail.
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostSi sos de Argentina, paga en pesos... el tema del cambio que hicieron es porque al ser extranjeros (pagan en dolares) tienen mas costos las transferencias, por eso les sale un poco mas caro.
Saludos ^^
Leave a comment:
Leave a comment: