Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gm ami no me an llegado los cubis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola gm ami no me an llegado los cubis

    hola espero que me puedan atender lo que pasa esque ya llevo mucho tiempo

    ((referencias del correo))

    De: Ernesto Valentin Morales García ([email protected])
    Enviado: miércoles, 07 de julio de 2010 08:15:43 p.m.
    Para: [email protected];

    y hasta la fecha no e podido resivir los cubis kiero alcansar la promo ... por favor ayudenme..


  • #2
    Ayudaaa!!

    Pofavor responda alguien u.u, ya no se por onde pedor ayuda, soy el mismo que amandado correos a [email protected], mi caso es que hice una donacion el dia 30 de junio del 2010!! por al cantidad de 20 dolares!!!!!!!!! y hasta el jueves 8 de julio recivi respuestaaa!!!!! pero apesar de la espera no de = manera huboun error, enves de enviarle la donacion de 10 dolares me han enviado una de 10 o algo asi T-T puesto que enves d erecivir los 1673 contando la promocion me han enviado solamente 673, no se si por error de dedo o que fue lo que paso,!!!!!EL MISMO DIA QUE RECIVI LOS CUBIS ENIE CORREO A CHARLES MAX REPORTANDO EL ERROR Y DE = MANERA ENVIE CORREO CON LOS DATOS CORRECTOS A : [email protected], DE LO CUAL ACE YA DESDE EL JUEVES PASADO, Y HASTA HOY LUNES 12 D EJULIO NO E RECIVIDO RESPUESTA POR PARTE DE NADIE T-T!!!HICE UN POST QUE POR ALGUNA RAZON NO APARECE YA.. LO UNICO QUE QUIERO ES RECIVIR LOS CUBIS EQUIVALENTES POR LA CANTIDAD QUE DEPOSITE, po que no me resigno aperder simplemente asi como asi 10 dolares Y.Y, mi correo es : [email protected], e incluso reenviado el mismo correo que envie el dia jueves por si po ralguna razon no lo recivieran, e informado por messenger acharles max y solo me ha dicho "dejame checo" eso es al unica respuesta que e obtenido, pofavor pido ayuda puesto que en 2 dias haria 2 semanas que hice el deposito, y en 3 1 semana en que reporte el error(que fue inmediatamente cuando recivi los cubi gold)

    Eso era todo , de vdd espero que puedan darme una respuesta, puesto que a comparacion de otros casos..esto no es de 3 o 4 dias sino ya va para 2 semanas sin respuesta u.u, POR SU ATENCION GRACIAS!!

    Comment


    • #3
      yo tambien he intentado contactarme con ese distribuidor y no me contesta nada ni siquiera se ha conectado por msn y nada yo queria alcanzar la promo de cubi gold =(

      Comment

      Working...
      X