Re: Problemas con el PayPal
No es posible hacer otra cuenta de paypal? yo tambien llevo intentando donarrrrr kiero cz-Gold.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con el PayPal
Collapse
X
-
PayPal cada tanto revisa las cuentas de sus usuarios, suspendiendo su actividad, para pedir informacion, estamos en ese estado, y hasta que PayPal no termine su trabajo, no podemos recibir donaciones por medio de PayPal.
saludos
Leave a comment:
-
seh eso esta claro q esta abandonado el server..
Leave a comment:
-
Lo que parece que pasa es que el Perfect World está total y absolutamente dejado y abandonado. Poner un server con donaciones no es lo mismo que uno sin ellas, un poco de seriedad por favor.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tifus¿?¿?¿?¿?¿?¿?
A ver, tengo muchísima paciencia con respecto a los problemas de hardware, de sistemas y demás , no es algo matemático y estoy convencido de que hay gente trabajando para mejorar el server........ pero ¡¡¡¡hombre!!!!!, ¡¡¡¡paypal!!!!, no me digan que es complicado arreglar el poder donar a través de paypal. Plz, llevamos muuuuuuchos días intentandolo y nada de nada.
Gracias
Leave a comment:
-
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
A ver, tengo muchísima paciencia con respecto a los problemas de hardware, de sistemas y demás , no es algo matemático y estoy convencido de que hay gente trabajando para mejorar el server........ pero ¡¡¡¡hombre!!!!!, ¡¡¡¡paypal!!!!, no me digan que es complicado arreglar el poder donar a través de paypal. Plz, llevamos muuuuuuchos días intentandolo y nada de nada.
Gracias
Leave a comment:
-
Yo llevo como quince días intentando donar por paypal y me pasa lo mismo. Y ya me quedé sin CZ-Gold.
Leave a comment:
-
Problemas con el PayPal
hola
desde ayer llevo tratando d donar por paypal pero me sale este mensaje:This recipient is currently unable to receive money.
a ver si pueden hacer algo para yo poder donarTags: None
Leave a comment: