Re: Administradores, ¿y Paypal?
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=7480
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Administradores, ¿y Paypal?
Collapse
X
-
Originally posted by CZAdmin View PostChinoRaro,
Estamos a pasos de volver a activar las donaciones por PayPal, no hay duda de que esto debe solucionarse lo antes posible.
Un saludo
Leave a comment:
-
ChinoRaro,
Estamos a pasos de volver a activar las donaciones por PayPal, no hay duda de que esto debe solucionarse lo antes posible.
Un saludo
Leave a comment:
-
bueno, sin animo de ser pesado.
despues de los avances satisfactorios por y para la comunidad (lag internacional, caidas de login, estabilidad, etc) cuéles son las últimas noticias que tenemos al respecto del paypal? alguna fecha a vista???....toi deseando dar mis ahorrillos
Leave a comment:
-
El thread fue movido a la seccion correspondiente.
Leave a comment:
-
Originally posted by ChinoRaro View Postcomo ya he aguantao un rato, vuelvo a preguntar
no se de quién es problema ni porqué no funciona el sistema paypal para los no residentes en argentina. Lo que quería saber es si existen alternativas para poder donar a parte del paypal o hay que esperar a que se arregle (sea de quien sea el problema de que esté caido)
a la esperas de novedades al respecto
un saludo
Originally posted by CZAdminRe: Problemas con el PayPal
--------------------------------------------------------------------------------
PayPal cada tanto revisa las cuentas de sus usuarios, suspendiendo su actividad, para pedir informacion, estamos en ese estado, y hasta que PayPal no termine su trabajo, no podemos recibir donaciones por medio de PayPal.
saludos
Leave a comment:
-
como ya he aguantao un rato, vuelvo a preguntar
no se de quién es problema ni porqué no funciona el sistema paypal para los no residentes en argentina. Lo que quería saber es si existen alternativas para poder donar a parte del paypal o hay que esperar a que se arregle (sea de quien sea el problema de que esté caido)
a la esperas de novedades al respecto
un saludo
Leave a comment:
-
Originally posted by ChinoRaro View Postbueno y si quiero donar desde españa.... ¿que alternativa tengo?
y encuanto a q no hacen caso
es normal. hay mucha gente quejandose
ademas, la prioridad no son las donaciones sino q el server vaya sin problemas
asi q tengan paciencia
q una cosa detras d otra al final todo se arregla
si meten prisa aun tardaran + asi q paciencia y a esperar
venga
q les sea leve
suerte
Leave a comment:
-
bueno y si quiero donar desde españa.... ¿que alternativa tengo?
Leave a comment:
-
Originally posted by Tifus View PostPregunta, pregunta, así al menos el post se mantiene arriba. Pues si, es un problema de PayPal, pero no conmigo, es un problema entre PayPal y Comunidad Zero. Obviamente sería Comunidad Zero la más interesada en solucionarlo si quiere recibir donaciones por ahí (y se que no soy el único con problemas).
suerte q yo compre por 100$asi me kedaba trankilo ya xD
Leave a comment:
-
Pregunta, pregunta, así al menos el post se mantiene arriba. Pues si, es un problema de PayPal, pero no conmigo, es un problema entre PayPal y Comunidad Zero. Obviamente sería Comunidad Zero la más interesada en solucionarlo si quiere recibir donaciones por ahí (y se que no soy el único con problemas).
Leave a comment:
-
yo la verdad q de eso no entiendo mucho
pero pregunto... el tema este de q no funciona paypal.. no tiene mas q ver con paypal q con cz..??
seguro q no
pero lo tenia q preguntar
xD
Leave a comment:
-
¡¡¡ja!!! ¿¿que Crees Que El Post De Donaciones Es Menos Ignorado Que Este??, El Post En Donaciones Lleva Puesto 4 Días Y 0 Noticias.
Leave a comment:
-
Se te va a ahogar el gato de esperar :X
Proba posteando en donaciones, capaz tenes mas suerte. Creo que ya habia un thread o algo asi sobre esto.
Leave a comment:
-
¡¡¡flipo Con La Total Y Absoluta Forma De Ignorar!!!
Leave a comment:
Leave a comment: