Re: bug creacion de clanes
Bump!!!!!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bug creacion de clanes
Collapse
X
-
ya lo habia visto al post =P solo me aseguraba qque los admin lean
Leave a comment:
-
Lee un poquito el foro ni necesitabas hacer search che:
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4794
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Postme parece bastante feo no poder tener guild, puse lo de sentirme solo por poner cualquiera, hay un monton de cosas mas que te brinda la guild, si mi problema fuera sentirme solo, quedate tranqui que no me sentaria en la compu para salvarlo xD, bue al menos con tus divagaciones sobre mi soledad le diste varios up al post y espero que lo hallan leido
Leave a comment:
-
Originally posted by darkforce View Postobvio que no...pero hitsugaya o algo asi:P solo lo pide pq se siente "solo" . o sea la escusa de el seria no me puedo comunicar con la gente, tonces ando solo...necesito GUILD...a esa respuesta le digo: usa el chat room , no es lo mismo es obvio pero para la necesidad de el le alcanza ,ese es el pto al menos hasta que lo arreglen.
PD: lo que hablan en amarrillo eso es? los que compraron algo con cubi gold?
Originally posted by My Master View PostNo es por mala onda pero...hasta el miercoles casi seguro que no vas a tener ninguna respuesta de CZadmin sabelo xD
Leave a comment:
-
Originally posted by S0en View PostTe deja hablar para todo el server... un chat global. Se compra con cubi gold (cubi coin en realidad).
Y un chat room no es nada q ver a un guild u.u
PD: lo que hablan en amarrillo eso es? los que compraron algo con cubi gold?
Leave a comment:
-
Te deja hablar para todo el server... un chat global. Se compra con cubi gold (cubi coin en realidad).
Y un chat room no es nada q ver a un guild u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Shaka View PostEs que cuando vos tenes a 100 chabones en tu guild como pasaba con Extreme, te es re facil buscar ayuda para las misiones y así jugan entre varios.... En cambio sin guild es un fucking bardo.... Si no tenes la corneta onda que vas al muere
Leave a comment:
-
Es que cuando vos tenes a 100 chabones en tu guild como pasaba con Extreme, te es re facil buscar ayuda para las misiones y así jugan entre varios.... En cambio sin guild es un fucking bardo.... Si no tenes la corneta onda que vas al muere
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Posta riesgo de parecer pesado vuelvo a postear sobre este problema, y pido por favor que lo arreglen pronto porque sino es un embole levelear, vas mas solo que un perro, desde ya gracias y mil disculpas
pd: se que va en bugs pero como no hubo respuesta en el post de alli lo reposteo por aca
Ahora si me decis que queres ganar un territorio es otra cosa, no se bien como seran las funciones aqui de las guilds, pero lo que estas diciendo el chat te saca del apuro ahora.
Saludos de un novato XD
Leave a comment:
-
No es por mala onda pero...hasta el miercoles casi seguro que no vas a tener ninguna respuesta de CZadmin sabelo xD
Leave a comment:
-
bug creacion de clanes
a riesgo de parecer pesado vuelvo a postear sobre este problema, y pido por favor que lo arreglen pronto porque sino es un embole levelear, vas mas solo que un perro, desde ya gracias y mil disculpas
pd: se que va en bugs pero como no hubo respuesta en el post de alli lo reposteo por acaTags: None
Leave a comment: