Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
T_T ke kilombete, deci ke este finde no pude jugar y recien tengo tiempo hoy, (re pt el flako estaba LO MAS ATRAS POSIBLE XD) pero me kiero meter en el clan asi boludeamos y me instruyen en algunas cosas ke no se (el porke de la vida, porke aguas argentinas cambio el nombre, y esas kosas)
En... alguna respuesta? alguien sabe algo del bug de las guilds o de los grottos?
estemm, admins, media pila pls, porfa, podrian dar una respuesta, me parece que este no es un tema menor como para pasarlo por alto, ya demasiado vienen pateando lo de las guild que "era un bug comun" pero con esto no se puede, ahora falta que se bugeeen los mob s y tamos.... perdonen el pesimismo pero estoy medio inflado, por cierto no leen el foro todos los dias o les da paja responder?
Gracais por la referencias y si definitivamente ya es hoar de brillar siento que estas manejando un perfil muy bajo en comparación antes del ragnarok...
¿estás planeando algo?
P.D: Al igual qeu hyoga tengo lag hasta en el chat.
Recomiendo las armas de Will son de extrema calidad, por cierto Willd ayer antes de irme me cayo una armadura contres slots Y.Y...."Es hora de Brillar mi amor" me dijo
Leave a comment: