Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo enseñar, borrar, subir de lvl una skill de pet de WF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cómo enseñar, borrar, subir de lvl una skill de pet de WF

     Si quieres tener un pet con skill únicas aquí esta cómo tienes que hacer para perfeccionar tu pet de combate.

    Primero debemos ir a ADC e ubicar al npc llamado Golden Flower Granny (coordenadas 568 620) con este npc podemos enseñarles skill y comprar los libros o scroll’s, tambien se pueden consegir en eventos que se realizan estos scroll, hablamos con el npc, seleccionamos la opción “Buying pet tools” y elegimos el libro de skill que queremos añadirle a nuestro pet

    Ahora vamos donde dice learn pet skill y a cambio de puntos de skill tuyos le enseñamos la skill
    Si nuestro pet tiene los 4 espacios de skill ocupados y queremos enseñarle una skill mejor, podemos borrarla con el libro llamado Forget’s booklet que lo vende el npc
    Opcion abolir skill y seleccionamos la skill que queremos eliminar

    a continuación les pondré una lista de las skill y su uso

    Ahora que ya le enseñamos una skill a nuetro pet y deseamos subirla de lvl compramos el siguiente libro llamado domestricate’s booklet donde el npc
    Vamos a la opción learn skill, ahora nos pedira puntos de skill tuyos para poder subirla de lvl

    Y eso es todo espero que les aya gustado la guia de cómo enseñar, borrar, subir de lvl una skill de pet de WF [/size]
    [/COLOR][/FONT]
    sigpic
      Clan WolfRain  

  • #2
    cuales serian las tres mejores para poner a la pet?

    Comment


    • #3
      Esta guia tendria que estar en la wiki o fija al incio, esta muy buena y no vi otra al estilo.
      Saludos y grax por la guia

      Comment


      • #4
        Esta bien la guia, pero es del internacional, la mayoria de skills que salen aqui no estan en este server...todavia, ojala algun dia esten todas.

        El doodoo por ejemplo se llama pounce aqui, y es el stun que aturde al enemigo que posee por ejemplo el greatdodo, como dije ojala esten todas algun dia *,...,*

        Comment


        • #5
          hOLA CUANDO le doy en aprender skill me dice k no tengo la pet de batalla activada, que e eso?

          Comment


          • #6
            Originally posted by zilliad View Post
            hOLA CUANDO le doy en aprender skill me dice k no tengo la pet de batalla activada, que e eso?
            Creo que tienes que tener a tu pet al lado tuyo, es decri, al pet que quieres darle el skill

            Comment


            • #7
              pero por ejemplo todos los poderes esatn en esa o donde consiges los skills porke ando buscando el stun en esa tienda de la pet zoologist y no aparece o no existe haii?

              porfavor diganme donde puedo encontrar esa skill que la kiero para mi golem thx!!

              Comment

              Working...
              X