Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente corrupto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cliente corrupto?

    Hola a todos me presento ya ke soy nuevo xD.
    Me llamo mario y he descubierto este juego hace poco.
    Tambien estuve buscando 1 servidor español como debe ser, y el que mas referencias tenia era este, así que me decidí a entrar.

    Me baje el juego de esta pagina (que creo que es la oficial)
    Perfect World

    Como la cuenta no se me activava, fui a probar el juego en el servidor oficial, así que lo instalé, deje actualizar, y estuve jugando unas horas.
    Pero tras estar haciendo el canelo por un mundo completamente desconocido, y peor aun, en ingles y con gente que solo habla ingles xD, me rallé y empece a buscar como conectar al servidor.

    Lei vuestra guia para instalacion, vi el video y despues de asegurarme que tenia todo, me dispuse a instalarlo.

    (desinstale el oficial, y borre la carpeta de archivos de programa antes de instalar nada).

    Así pues, instale el cliente, despues el updater, y una vez hecho esto fui a instalar los 3 parches sueltos.

    Abro el primero.
    Error, cliente corrupto.

    ¿¿??

    Como que cliente corrupto si está recien instalado, (sin actualizar, ni abrir el juego como explicais vosotros).

    Abro el segundo, y el tercero, y mas de lo mismo. Corrupto.

    Asique decido dejarlo, pero entonces veo que hay otro parche de 700 megas, lo instalo y no me da problemas. Despues instalo el otro parche "menor".

    Ejecuto, y sin problemas, me entra al juego, logueo, todo bien. Me creo el personaje y listo.

    Le doy a jugar, carga el mundo, y cuando parece que me va a entrar al juego finalmente, me echa al escritorio (cerrandome el juego).

    Supongo que esto se debe a que he actualizao "como bien he podio" xD. Pero lo que no entiendo es por que me dice lo de cliente corrupto.

    ¿quizas me he bajado otra version? Si alguien tiene alguna respuesta, le agradecería que me la contara.

    Un placer y deseando empezar a jugar con vosotros.
Working...
X