Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Todos PUEDEN ganar, siempre uno tiene mayores probabilidades, pero casi todos los personajes le pueden ganar a todos (digo casi porque vos armas tu presonaje como queres, y podes orientar tu pj a otra cosa q no sea PvP)
Buenisimo,, voy a ser un guerrero deskiciado ke corra y mate y muera en el intento
Leave a comment:
Guest replied
Re: Opinion
Originally posted by FacKundo
Todos les ganan a todos en este juego o.o?
onda...el mago la come y la hace comer a un warrior?
o es komo el l2 :P ke un mago se la hacia comer a un warrior siempre :O
Todos PUEDEN ganar, siempre uno tiene mayores probabilidades, pero casi todos los personajes le pueden ganar a todos (digo casi porque vos armas tu presonaje como queres, y podes orientar tu pj a otra cosa q no sea PvP)
En todo caso, spear y sword piden mas agi q el resto, mazas y hachas practicamente no piden. Para usar esas armas, te tenes q poner como minimo el requerimiento de agi, pero... mas? Mmm, no se hasta q punto meterle taaaaaaanta agilidad para mas crit y evasion, el dmg perdido es grande.
Ami me gusta mas la idea de spear q dual mace/axe, el extra de agilidad te hace errar mucho menos y el 2 o 3% mas de crit rate se nota mucho. Pero me parece q los skills de dual mace/axe estan mejores =/... no se q hacer xD
Nota: es mi opinion hasta lo q vi del juego por ahora nomas, soy bastante newbie en si
A mi me parece q un guerrero humano podria tankear trankilamente... si esta bien armado podria ser al mejor estilo del "LK AGI" del RO... y si no me confundo, un WR agi es la mejor opcion para bajar a un mago (sacando al archer) ya q utilizaria "armadura light" (defensa fisica y magica medias) y mucho critico y evasion... depende de como le guste a cada uno... todos me dicen "el WR es para q use mazos y lanza y tenga mucha fuerza y vida"... pero yo no estoy de acuerdo con eso, un WR de agi puede ser igual o incluso mas eficiente...
Espero haber ayudado en algo, mucha suerte q ya vuelve el server
Leave a comment: