Announcement

Collapse
No announcement yet.

Correr y pegar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Correr y pegar

    Originally posted by Jazmin View Post
    Los hierogram no funcionan en pvp
    en pvp(normal) si funcionan.....nu funciona en pvp (duelo)

    Comment


    • #17
      Re: Correr y pegar

      En un pvp 1 vs 1 el arquero esta muy desventajado con respecto a los melee (WB y WR), tienen algo mas de veloc de mov. pero no es suficiente para alejarse demaciado (menos si es vs WR, q tiene buff de veloc.).

      Y la opcion q nombro Vegeta de volar, dejarse caer, pegar y asi sucesivamente tampoco es efectiva. Volves LOCO al otro, pero no llegas nunca a matarlo.


      De todos modos es logico, si ademas te tener la ventaja q tiene sobre magos y priests matara warriors, seria muy desbalanceado. Todos tienen sus fortalezas y debilidades.

      Comment


      • #18
        Re: Correr y pegar

        qe cagada por lo qe lei son de 4ta los arqueros.. qe se yo.. en cualqier server .. sea de l2 , runescape.. silkroad.. mu.. jjaaj use siempre arqeros.. pero qe se yo.. como qe no pintan buenos en este juego :S.. capaz qe le pifio pero esa es la impresion qe me da.

        Comment


        • #19
          Re: Correr y pegar

          Originally posted by eLShaGGy View Post
          qe cagada por lo qe lei son de 4ta los arqueros.. qe se yo.. en cualqier server .. sea de Lineage 2 , runescape.. silkroad.. mu.. jjaaj use siempre arqeros.. pero qe se yo.. como qe no pintan buenos en este juego :S.. capaz qe le pifio pero esa es la impresion qe me da.
          Todos los personajes estan balanceados, no hay uno mejor que otro.

          No te guies tanto por lo q dice la gente, juga con el que mas te guste.

          El 2do max level del server es un arquero, y hace tiempo decian que son lentos lvleando. Para pkear tambien son muy buenos.

          Todos los personajes sirven para todos aca, todos pueden ganar, depende mas de como lo manejas, de tus stats, el equipo que tenes y cosas asi.

          Comment


          • #20
            Re: Correr y pegar

            yo he sido arkero por un rato y solo ahy ke agarrarle el modo al personaje aki no nesecitas pegar y correr existe un skill llamado repulsin o algo asi ke regre al mob y ademas esta el frost ke alenta al mob

            Comment


            • #21
              Re: Correr y pegar

              Hace unos dos días juego con un arquero elfo, ya lo tengo lvl 15 por ahi.

              Quiza no tenga mucha experiencia, pero hasta donde puedo opinar, una buena estrategia es usar al comienzo de pvp Frost Arrow para darte una ventaja (por suerte se castea rapido), una vez en frente tuyo, y con la desventaja del P. Atk disminuído no tenes otra opcion que no sea correr, asi que tiras Frost Arrow denuevo, te alejas lo más posible y volves a pegar con los nukes, asi suscesivamente (por suerte nuestro exceso de Agi nos da mucha ventaja con respecto al speed); aunque quizá el pvp se vuelva largo y aburrido, y hay que llevar muchas maná >.<.

              Con respecto al PvE yo nunca tube problemas (escepto con un Boss que tenia arco ¬¬), si el mob tiene HP Enchanted le tiro frost y lo desarmo a nukes hasta que se muera, lo mismo con los Def. Enchanted (me gustaria que el frost dure más que tres segundos T_T), no se con exactitud a que distancia tenés que estar para no perder fuerza con el arco, pero no es mucha, hasta donde se.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Tienen Outcold blast, Frost Arrow, Repulsin arrow...Coaligation bolt.

                Yo tengo un EA lvl 7x en el ofi por eso te digo, el EA es Muy dificil de lvear, cuesta caro, pero es el mejor dd del juego

                Comment


                • #23
                  mira yo pienso q eso no lo debes hacer ya q es mejor q te pegue el cerdo ya q eso te da defense si nop sin defense ps piensa como de dejaria un cerdo mas fuerte yo pienso q deberias dejhate pegar es mejor estrategia q enves de corre igual pa esos es el juego de pegar y dejar se pegar xD lol nop lo q quiero decir es q es mjoer dejarse pegar q correr para q subas el skills de defense es lo q pienso yo



                  salu2

                  Comment

                  Working...
                  X