Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde levelear un Silver Ranger level 41?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Donde levelear un Silver Ranger level 41?

    Hola, me llamo Giez, tengo un único pj y es un elfo arquero lvl 41 con la profesión de silver ranger. Ahora lo que quería saber es donde puedo levelear. Les aviso que necesito un lugar que no este muy lejos de las ciudades mas comunes (Dion, Giran, etc.) porque ando un poco corto de adena XD. Lo que yo venia haciendo era esto: saqué un akat long bow y una dark screamer con los cupones "C" y iba a death pass (Giran) a matar los fettered soul con el arco hasta que me quedaba sin mp, cuando necesitaba recargar mp usaba la daga pero no usaba los skills de la daga. Eso me funcionó bien para pasar a 41 ya que los mobs me daban 0.25% de XP. Pero ahora que soy lvl 41 solo me dan 0.19%.

    Desde ya muchas gracias.

    Si hice muy largo o no es asi como se hacen las discusiones en esta pagina por favor díganmelo

  • #2
    Amigo, te equivocaste de foro, este es el de Perfect World. Saludos y suerte.
    Godspeed.
    Kill them all, let god sort them out

    And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

    Comment


    • #3
      uuhh XD q idiota q soy XD

      Comment


      • #4
        XDDDD
        jajaja me parecia raro qe yo no te entendiece de nada XDD

        Comment

        Working...
        X