Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le puedo ganar a un AS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le puedo ganar a un AS?

    pues soy EA lvl 66, soy bueno en pvp contra casi todo el mundo, pero solo hay una clase que verdaderamente me jode ¡Los AS!

    De momento no recuerdo el duelo que le haya ganado a un AS, así que me pregunto ¿Como le puedo ganar un duelo a un AS? y ¿en verdad es posible ganarles? xD

    y por último ¿en PK podría tener más posibilidades de ganarle? (digo ps, si agarro uno por sorpresa es bastante ventaja que le saco)

  • #2
    ¿Posible ganarles? Con mejor set, mas lvl y que el as sea manco si es posible xD

    Posibilidad de agarrarlo por sorpresa...eso esta dificil, tienen distintas skills para huir de una situacion poco favorable. Si pillas a uno por sorpresa, que sea con stun y matandole en poco tiempo sino...imposible xDD

    "Let Justice be done, though the heavens fall."

    Comment


    • #3
      Realmente es complicado aunque no imposible, el tema de los as es que pegan muy rápido y dependiendo de las skills con el mismo critico o mayor critico por mucho que un ea.
      Te recomiendo que los agarres a rango máximo con stun como bien dijo kento, en caso de que no los puedas matar fíjate como viene la mano yo me guardaría el vigor para usar cualquiera de los 2 escudos en el momento indicado, si fueras 79+ con la skill de ea que te da 35k de evacion podes combinarla con algún fury o algo para matarlos, el caso es que como ambos utilizan el mismo equipo la ventaja es que sabes exactamente que es lo que mas les duele.
      Proba de continuar haciendo pvps/duels e ir probando hasta que le agarres bien la mano a tu pj, y hasta que puedas darte una posible idea de que puede hacer el as en cada situación al pertenecer a una nueva raza también desconcierta con eso, suerte con eso!

      Comment


      • #4
        ps lo de agarrarlo por sorpresa habría que dejarlo a un lado, pues en duelo el de una vez se esconderá. Un amigo me decia que con la skill de 59 que es anti stun podría luego huir y atacar, y si le pongo anti sueño al hada tbn ayudaría. ¿creen que así pueda ganar? y si de paso corro y salta por los edificios (me gusta hacer eso xD) podría tener más ventaja? y además, convienen más los ataques físicos o mágicos?

        Comment


        • #5
          ps lo de agarrarlo por sorpresa habría que dejarlo a un lado, pues en duelo el de una vez se esconderá. Un amigo me decia que con la skill de 59 que es anti stun podría luego huir y atacar, y si le pongo anti sueño al hada tbn ayudaría. ¿creen que así pueda ganar? y si de paso corro y salta por los edificios (me gusta hacer eso xD) podría tener más ventaja? y además, convienen más los ataques físicos o mágicos?

          Comment


          • #6
            yo tengo un AS y un EA asi que mas o menos se de la situacion, el AS lo que hara en un duelo sera teleport te pega al piso y te mantiene silenciado o stuneado un ea en esa situacion es muy vulnerable, asiq ue siempre debes empezar con wwings of grace para evitar cualquier stun y luego stun para joderlo con ataques magicos, depende de la joyeria que lleve puede ser mas flan magico o mas flan fisico pero normalemente traen joyeria fisica pues atacan de cerca.

            Si el As es astuto te va a joder siempre usando shadow scape cuando esta pegado al piso o teleport ya que lo puede hacer asi tenga ese freezeo, pero si eres mas astuto la sabras hacer con los ataques electricos.

            Algo a tener en cuenta es que lo de saltar en edificios sirve con wr y wb porque los despistas bastante y terminan atascados o perdidos pero el As es diferente ya que si lo pierdes de vista puede que se vuelva invisible y te slaga de donde no esperas o simplemente se teleporta a donde estas, yo aun no eh dueliado con ningun AS con mi EA, pero si eh dueliado mucho usando el AS asi que desde ese punto de vista te ayudo :P

            Espero sirva
            sigpic
            fondo por: The pharao

            Comment


            • #7
              Yo también tengo ea y as básicamente es 1 raza jodida desde el punto que si te tiras wings of grace, fury o no se paralizarlos o algo de eso, el as se te pone invisible, y te deja imposibilitado, ya sabes de antemano que cuando se saque el sigilo lo vas a tener al lado tuyo, stuneandote y dándote con 1 arsenal de cosas, pero bueno depende mucho de la mano del que use el as, mas que practica no podría decirte :P

              Comment


              • #8
                mmmm odio los AS no creo q pueda ayudarte ya q todos los AS con los q pvp o terminaron uyendo o me mataron XD yo solo keria preguntar..si el AS esta al lado de un mob y pegas un area lo detectas o no le afecta?eso puede ayudar en un pvp o en duelo pero fuera de safe donde aya mobs...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by nagus14 View Post
                  mmmm odio los AS no creo q pueda ayudarte ya q todos los AS con los q pvp o terminaron uyendo o me mataron XD yo solo keria preguntar..si el AS esta al lado de un mob y pegas un area lo detectas o no le afecta?eso puede ayudar en un pvp o en duelo pero fuera de safe donde aya mobs...
                  Si tiras el area a 1 mob y el as estaba al lado de este, se le va el estado de sigilo al as(invisibilidad) lo mismo que si están en un pvp y le pusieron un area a otro pj y este area le pego al as.

                  Comment

                  Working...
                  X