Announcement

Collapse
No announcement yet.

U.U No me dan revive ¿Que hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • U.U No me dan revive ¿Que hago?

    Pues estoy a nivel 20 y sé que el revive lo dan a lvl 19. Hace un momento tenía mucho más spirit del que requería el skill pero lo gasté ya porque me rendí de intentar tenerlo pero luego me dije que tenía que solventarlo en algún momento.

    A nivel 19 me dijo no se qué exactamente PERO yo lo interpreté como que debía ganar más exp, así que pasé de nivel 19 al 20 (luego de hacer la cave y tal). A nivel 20 fui a ver si ya me lo podía comprar y me dijo literalmente que el nivel de la skill era muy bajo (pero el problema en sí es que yo no tengo la skill y por lo tanto no pueden tener un nivel diferente a 1 xD) .. o_o ¿será un bug? es que no lo sé de verdad no me manejo con el término.
    PWCZ;; Nimphie

  • #2
    Puede que no hayas completado la cultivacion lvl 19, y por eso no te deja aprenderlo, ya que la cave puedes hacerla, pero la skill depende es de la cultivacion y no de la cave para poder ser aprendida...Salu2

    Comment


    • #3
      Ya comprobé y no tengo ninguna misión de cultivación pendiente. De hecho incluso hablé con el taoista y nada. No sé de verdad.
      PWCZ;; Nimphie

      Comment


      • #4
        Para tener el revive, tenes que aprender primero:

        *Blessing of the Purehearted
        *Ironheart Blessing
        *Wellspring Surge
        *Revive al nivel 19
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          Ahhh! Caramba, eso era, no tenía uno de los skills. Muchas Gracias Black >.<
          PWCZ;; Nimphie

          Comment

          Working...
          X