Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas spells WR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas spells WR

    Hooola buenas!
    Me explico, he jugado hace 5 años en pwi, pero no recuerdo mucho el tema spells;

    Tengo un WR lvl 30 recien suvido, y mi pregunta es cuales habilidades tendria que suvir y cuales no, porque acabo de recordar que no puedo tenerlos todos xD
    La pregunta seria, cuáles deveria suvirme? Cuáles son las mejores? Creo que ya he suvido alguno que no deveria... Y estoy muy rallado x si tengo que volver a empezar xD

    Por cierto, creo que quiero ser de hachas y mazas, me pone dar ostiazos xD

    Y subo stats a 3fuerza 2dex cada lvl.

    De antemano muchiiissimas gracias para vuestra ayuda y consejos! Cualquier cosa es bienvenida!!

    Irosh

  • #2
    El WR y cualquier clase puede tener todos los skills aprendidos.

    Cuando llenas todos los espacios de habilidades (MENU "R"), aparecerá una nueva fila de espacios libres, nunca te quedarás sin espacio.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Spark View Post
      El WR y cualquier clase puede tener todos los skills aprendidos.

      Cuando llenas todos los espacios de habilidades (MENU "R"), aparecerá una nueva fila de espacios libres, nunca te quedarás sin espacio.
      Me referia, a que nunca conseguiras tanto Spirit como para aprender todas las habilidades al máximo nivel.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Irosh View Post
        Me referia, a que nunca conseguiras tanto Spirit como para aprender todas las habilidades al máximo nivel.
        El SPIRIT para aprender habilidades se consigue con cada mob muerto y quest completada. Por lo tanto nunca dejarás de conseguirlo y te empezará a sobrar por enormes cantidades a nivel alto (yo por ejemplo tengo ya de sobra y sin uso más de 200 Millones de Spirit en un pj).


        A tu nivel lo notarás escaso, pero luego haciendo la diaria BOUNTY HUNTER (lv 40+) y más adelante FROST CITY (recomendado lv75+) verás como es más fácil conseguirlo. Parecerá que dejas habilidades atrás pero luego tendrás tiempo de subirlas, por ahora debes concentrarte en subir de nivel como puedas.

        Comment

        Working...
        X