Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que sepa algo de esta raza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien que sepa algo de esta raza?

    Pues eso, si hay alguien que pueda aportar algo sobre esta raza. sería de agradecer y mucho.

  • #2
    yo estoy pensando en hacerme un ps. pero no se q atributos subirle solo se q lleba set mag. y nada +

    Comment


    • #3
      Pss en lo personal a mi ps le he suvido full int y fuerza solo para el equipo y t digo que pega mas que mi ea a ese lvl el problema de esta raza es que no aguanta nada si usas el buf llamada budu blanco ya que como saves te suve el atake y te baja la defensa pero que te pueda decir no hay mejor experiencia que la propia solo te digo que me encanta mi ps y no lo cambio por ninguan otra raza

      Comment


      • #4
        Psy...

        Pues, esta raza es la mas rapida en ataque magico, a lvl bajo no utiliza mucho mp y matas antes de que te llegen... Claro, dependiendo de que vudu uses ya que el Vudu negro: Aumenta el ataque y baja las def, este vudu es efectivo contra los mods ya que los matas sin que te llegen a tocar almenos si el obejetivo es de ataque a cuerpo, si es a distancia deseguro te toca XD; y el Vudu blanco: yo diria que es más para pvps y boss ya que te sube la def pero te baja el ataque... si utilizas este para matar mods, ten por seguro de que te llegan xD...

        Si quieres builds:

        La full magia:

        Es agregar 1str para las armaduras y 9 magia cada 2 niveles...

        Pegas muy fuerte pero no aguantas mucho :C

        y la que yo uso que es la de vida:

        Agregar 1str un vit y 8mag, Pegas duro(Menos que el anterior) pero gracias a la vida, aguantas más :3

        el psy es de las clases fragiles, pero lo compensa con su ataque, su rapidez al lanzar hechizos y sus buff y debuff

        Suerte :P

        Comment


        • #5
          mmmm PS

          hola que piensan de las habilidades como deben colocarse, he leído que un ps tiene 2 caminos de habilidades

          Comment


          • #6
            Yo me creé una PS hace poco... No sé mucho de la raza, pero por ahora me va bien poniéndole ésta build:
            Cada 2 lvls:
            1+ vit
            1+ frz
            8+ mag
            Osea:

            lvl1
            1+ frz
            1+ vit
            3+ mag

            lvl2
            5+ mag

            Por ahora la uso así y me va bien (Aunque la tengo con hierros y demás). Uso el White Voodoo contra mobs de mi lvl y el Black Voodoo para mobs de lvl más bajo/débiles.

            Comment

            Working...
            X