Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wf hevy, battle fox dudas =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wf hevy, battle fox dudas =)

    Buenas comunidad tengo ganas de crear una wf pero no entiendo la distribucion de una de estas que fue la que me llamo la atencion al parecer es muy poco comun conseguir una wf hevy o no se no entiendo x hay vi un post que decia algo de una wf battle fox x lo que entiendo no es lo mismo hay que la hevy solo usa el set y la battle fox usa incluso el arma, lo que queria preguntar es como se arma una hevy mas o menos? al precer usa el set de su nivel y el arma 10 nivels menos que ella no? diganme si esto tiene algun tipo de ventaja pliss, y mi otra pregunta es si las wf battle fox usan set y arma hevy x lo que ley x hay como hacen para pk? es decir a punta d hacha xq en forma zorro no se puede usar el arma =S y pues si te conviertes en forma zorro sin el arma pegaras repoquito no? es decir m llamaba la antencion mas que todo lo de la battle fox pero si la cosa es andar x hay sin arma no veo la ventaja =S.


    ah y si no es mucha molestia la distribucion de la battle fox si es que en verdad es buena XD >.< sacando cuenta asumo que 3 str x lvl 1 dex 1 vit cada dos nivels 1 mag?


    Bueno muchas gracias n.n
Working...
X