Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nueva D:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • evil_urd
    replied
    Seguramente que para estas alturas ya has encontrado la respuestas a estas dudas porque, a medida que jugas, te das cuenta pero te respondo en caso de que aún no sepas :P

    Para subir de nivel tus skills debes hablar con el Venomancer Trainer, en City of Lost (Ciudad de las bestias), está junto a la Pet Trainer.

    Para aprender las skills necesitas Spirit y oro. Para mejorarlas, necesitas hacer tu cultivación (que son las misiones que aparecen en amarillo)

    En cuanto a las pets, la Pet Trainer te va a dar una misión, la cual te permitirá expandir tu mochila de mascotas, mientras más espacios tengas más pets podrás tener (esto no es Pokemon, no puedes atrasar 250 o más... solo puedes tener unas 10 si no me equivoco).

    Existe un item que se compra con cubis, algunos lo venden por oro pero es caro, que sirve para conseguir todos los espacios para mascotas sin mucho esfuerzo.

    Saludos,
    Evil_Urd (wf 85)

    Leave a comment:


  • Satoko.
    started a topic Soy nueva D:

    Soy nueva D:

    He aquí todas mis dudas, pueden sonar tontas pero recién empecé ayer a jugar con el PJ y soy nivel 7.
    - Cómo subo de nivel los skills? aparecen solos o debo comprarlos? en ese caso, dónde?
    - Como consigo mascotas? ya tengo un lobo, pero fué resultado de una quest, es así como se consiguen todas?
    Creo que no se me ocurren más, disculpen si están repetidas o algo, estoy ultramente perdida.

    Gracias de antemano!
Working...
X