Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo método de descarga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo método de descarga

    Bueno mi sugerencia es que al cliente del perfect lo suban a un hosting de internet como por ejemplo Megaupload por partes. Porq hay muchisima gente (no soy el unico) que el internet se le corta (por 5 seg y vuelve) y como sus enlaces no son continuables se me complica descargarlo. Aca en mi ciudad hay muchisima gente q lo va a empezar pero no puede descargarlo :S, espero que acepten mi sugerencia asi de una vez voy a poder empezar que hace mucho que quiero jugarlo

    Desde ya muchisimas gracias.
    Atte Nirvanaa

  • #2
    Lo que te recomiendo es que utilices un gestor de descarga para poder pausar y reanudar la descarga.

    De todas maneras, se lo comentare al Admin.

    Gracias
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Esto yo se lo habia preguntado a CZAdmin , es mas yo tengo ya el cliente subido en partes de 100 MB en megaupload ( que lo hice para unos amigos q tenian problemas para descargar desde la pagina principal) , pero me aclararon que los podia poner, pero que no podian ponerlos como oficiales, ya que nadie podia afirmar o confirmar que los archivos allan sido modificados, por ese asunto no los puse. Igual creo que seria mejor que alguno de los Gm si tienen tiempo lo subieran ya que seria una alternativa mas.

      Comment


      • #4
        a mi tmb me gustaría poder descargarlo x parte xq llevo mas de 1 semana tratando de bajar el cliente completo con el j-downloader y cdo me dice descarga completa el cliente pesa menos, o sea se descarga mal, y yo qiero jugar este sv pero parece q voy a tener q colgar los guantes

        Comment


        • #5
          Les aclaro que yo uso el gestor de descarga JDownloader pero no.. No lo puedo reanudar (Se reduce el tamaño del archivo, Aparece como q esta descargando pero se queda tildado).

          Si llegan a subir esa nueva alternativa estaría muy agradecido ya que tengo muchas ganas de jugarlo.

          Desde ya muchas gracias.

          Comment


          • #6
            Para los q tengan problemas con el JDownloader les recomiendo q cada sierto tiempo detengan la descarga por unos segundos y la vuelven a iniciar, asi cada vez q pase algo con la conexión o cualquier motivo se les guarde lo q ya llevan descargado
            lo digo por exp propia...

            espero q les sirva

            Comment


            • #7
              ¿Ha habido algún avance con esto? Parece que voy a tener que descargar nuevamente el juego, y no quiero tener la cpu prendida durante 12 horas para poder hacerlo.

              Comment


              • #8
                y yo uso Reget Deluxe una porque me da mas ancho de descarga y otra porque utiliza semillas y me permite la reanudación de descargas

                "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                Comment


                • #9
                  hay varios aceleradores de descarga, yo uso el flashget porque también me permite reanudar las descargas, e bajado el cliente este, y unos cuantos programas, la verdad que nunca tuve problemas con este acelerador

                  Comment


                  • #10
                    buenas le recomiendo el flashget te permite pausar y seguir descargado cuando tu gustes yo uso el flashget

                    Comment

                    Working...
                    X