Announcement

Collapse
No announcement yet.

A dónde vamos a llegar??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A dónde vamos a llegar??????

    Cada día alucino más con la gente y con el juego. Recuerdo cuando empecé que todo se compraba y se vendía en gold. Cuando cambiamos de cliente, no hace tanto, se pusieron de moda el pago en DP's, pero es que ahora, ya te piden en cubis!!!!!!!!!!!!! Lo próximo que será, en euros o dólares, por transferencia bancaria o algo así????????

    Me parece que esto es ya rizar el rizo. Por si no tuviesemos bastante con tener que pagar por entrar a CV, los 3 kk que piden, para intentarrrrrrrr sacarnos los set's, con que en los dungeons los dropeos hayan bajado a límites insospechados mientras que el damage de los boss se ha incrementado en muchooooooooo, el no poder "usar" los set por el bound bendito, los KK de gold que hay que pagar para, previa compra de chips, poder adquirir los dorados que no conseguimos en las caves, porque no caen, tener que pagar también para poder obtener la repu que antes caía en las BH's, y "algunas" cosillas más, ahora ya venden los "gatos", en CUBIS!!!!!!!!!!!!

    Sinceramente, y sin ánimo ni de ofender o molesta a nadie, esto ya se pasa de castaño obscuro. Se ha vuelto PW-CZ, que no PWI, en un juego totalmente elitista o que? Sólo podrán jugar los que sep uedan permitir el lujo de donar? Y el resto, qué sucede con ellos? Será esto un juego de Nobles y Parias, o qué? Porque es en lo que veo, que de seguir así y no hacer nada por evitarlo, se va a convertir.

    Pretendo con esto hacer un llamamiento a la "cordura" de todos, y en todos me refiero a Administradores y Jugadores, e intentar que este vuelva a ser un juego ameno, divertido, y si, aunque haya que pagar por algo, no sea tan abosolutista, en el que pueda jugar toda persona que así lo desee, sin limitarlo sólo a las clases pudientes. Por favor, hagamos todos un esfuerzo, y volvamos a hacer de PW-CZ un lugar cordial, agradable y asequible. Gracias.

  • #2
    +1000000000000000000000000000 yo opino lo mismo!!!

    Comment


    • #3
      Si la verdad! Yo por mi parte sigo jugando al MU! Que juegazo! Adios!

      Comment


      • #4
        Estoy totalmente de acuerdo con lo que se expuso en la apertura del thread...pero ya que sabemos cual es el problema podriamos decir cual es la causa de este y de ahi pondre mi opinion:

        Anteriormente los precios de las cosas eran las siguientes:

        - Hiero 1.2 - 1.3 kk
        - Dps 65 k - 75 k
        - TS 22 k - 25 k
        - Perfect Iron Hammer 650 k - 700 k
        - Cubi 80 k - 90 k (promedio porq he llegado a ver en auctioner hasta en 120 k)

        Pongo esos 4 ya que son los objetos de Item mall que mas se venden y de mayor demanda.

        Actualmente los precios son los siguientes:

        - Hiero: 750 - 900 k
        - Dps: 45 k - 55 k
        - TS 12 k - 15 k
        - Martillo: 350 k - 400 k
        - Cubi: promediando entre unos 50 y 55 k

        Esta mas que claro a q se debe esto y es a la ausencia de cofres de 1 kk que antes se sacaban en frost x2 y en cube x1 y ahora el unico lugar donde se consiguen estos es en GV...los cuales proporcionaban de oro al servidor y la demanda de gold no era tanta y se disparaban los precios porq te pasabas un dia en frost y sacabas media docena de cofres mas el asegurado de todos los dias por terminar cube...los mirages antes los bosses de hall los daban en drop normal y ahora caen las famosas "Fairy Box" que te proporcionan 6 mirages por cada caja de las cuales se pueden abrir 6 por dia (6 cajas x 6 mirages= 36 mirages diarias las cuales venden en 30 k actualmente)...antiguamente haciendo un hall conseguias 12 mirages y actualmente se consigue la misma cantidad pero de esos cofres lo cual ha sextuplicado su existencia en este dungeon...

        Antiguamente al sacar la media docena de cofres de 1 kk vendiendolos en 350 k cada uno te asegurabas algo de gold dado q los donadores los compraban para generar gold y asi comprar otros items como los de hall o frost q los no donadores vendian...actualmente lo q mas se demanda es el gold el cual la mayoria destina para comprar hieros, dolls, ts, dp o alguna montura entre otras cosas...entonces porq hacerlo por el camino largo? Preferible ir directo a los cubis que es lo q hace q puedas tener esas cosas y de ahi surge la idea de pedir cubis por determinados items...

        Por un lado para muchos la idea les va a agradar ya q los precios de las cosas bajan cada vez mas pero en si creo que a largo plazo esto no va a dar buenos resultados ya que la oferta de las cosas va a ser miles de veces superior a la demanda de cualkier cosa, a mi entender es una situacion sin salida la cual hace q se devaluen todas las cosas

        Solucion? si estuviera en mis manos (a modo de ejemplo) pondria al menos de nuevo los cofres al finalizar frost (Sincerity Chest) para asi generar al menos la existencia de algunos cofres de 1 kk y darle mas participacion a frost ya que antes habia 20 partys ahi y ahora si hay 2 o 3 es exagerar...

        Algunos diran que la solucion es farmear con los mobs a la antigua pero la verdad el drop no es el mismo de antes...el gold que los mobs dan apenas alcanza para costear el arreglo del ekipo en el blacksmith y el drop de items es practicamente inexistente asi que hay que olvidarse de ir a hacer dropear mobs para que den partes de ekipo para romper y darle piedras de chi al genio...Antiguamente los mobs te daban 400 a 900 de gold cada uno y ahora estan dando 40 a 600 cada uno...asi es obvio que los jugadores pidan cubis por X cosa...

        Comment


        • #5
          Si estoy de acuerdo con el tema de las cjitas de 1kk, ya q hay demasiada falta de oro en el server, espero q los gms lean aca y den alguna respuesta sobre si es posible la implementacion de cajitas de 1kk al terminar cubo (x1 con la opcion de la exp y x3 en la 2da opcion como era antes), ojala se tomen algun momento para responder, xq yo he posteado preguntando algo a los gms y nunca he obtenido respuesta.

          Comment


          • #6
            estaria bueno que vuelvan los cofres ya que el maldito npc de los chips se llevo todo el oro del server -.-!!!

            Comment


            • #7
              Hola chikos... me lei sus post y son sorprendentes los analisis q hacen, exelente, y a la vez escalofriante. Bueno yo en mi completa inocencia x el hecho d ser novato digo: no se pueden solucionar muchas d esas cosas con eventos?... miren aca se abrio un tema d la mano del Admin dond pide sugerencias para eventos: http://foros.comunidadzero.com/perfe...ugerirnos.html

              Comment


              • #8
                Si se pueden hacer eventos la cosa es que.
                en un evento no todos tendran oportunidad de sacar algo... por que?
                porque hay muchos que aunque no necesiten iran no mas por joder a los demas eso pasa =p

                Comment


                • #9
                  V_Vicent lo q vos decís es cierto... pero si nos comportamos como una buena comunidad eso no debería pasar, y si pasara, hacer caer todo el peso d la divina justicia sobre esos corruptores. X ahi en tema d los eventos tendríamos q sentarnos y analizar con un poco mas d cariño el tema, para q todo salga lo mas perfecto posible, pero bue, ya se vera, recuerden q esto recién arranca y entre todos encontraremos soluciones a los problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Os centrais todos en el tema de los cubis y del gold. Está bien, es cierto que hay falta de gold en el juego, cuendo esta es la "moneda" del mismo, y ha desaparecido. Pero eso de que los precios han bajado??????? EN sólo algunas cosas, porque en otras de han disparado ya lo bestia. Dense una vueltita por los gatos y centrense en todo lo que no sea hieros, martillitos y demas, y verán como han subido los precios desorbitadamente.

                    Pero también hice referencia a otros temas que a todos nos atañen y nos perjudican, y son temas que, a mi parecer, tienen solución, siempre y cuando los Admin's quieran y puedan ponerse a ello.: pagar por entrar en CV, alto damage y bajo dropeo, boundeo de set dorados de hall,.......

                    Pero saben qué? Pues que veo y leo a diario muchímos post donde reflejamos nuestras quejas, problemas y posibles soluciones, y muy pocas respuestas, (interés?) por parte de los administradores de este juego. Y así, desde luego, esto es hablar por hablar, ya que, no veo mover ficha para intentar solucionarlos y darnos lo que estamos pidiendo todos a gritos, y "TODOS" somos los que jugamos y mantenemos este negocio "vivo". Sin nosotros, PW-CZ seguiría existiendo???????? Reflexionen y pongan solución, por favor. Gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Nada más que decir que estoy totalmente de acuerdo con EVMP. De las cosas más desagradables que están pasando en nuestro cliente son las que describes. Ahora PW-CZ va directo a convertirse en un juego elitista o más bien un juego para los pudientes. Una de las cosas bonitas que hacía llegar a este juego era la opción de jugar sin estar obligado a la donación. Naturalmente, cuando te encariñabas con el juego y tenías la oportunidad donabas, pero lo hacías por voluntad y convicción.

                      Ahora, es casi una obligación donar. Ya nada cae en los Dungeons, todo es más costoso y hay que pagar en CUBIS. ¿Qué sentido tiene eso para la gente que no dona?

                      Lo realmente triste es que en países como Colombia, y estoy seguro que en otros también, donar es muy costoso y por ello muchos nos veremos obligados a abandonar el server en algún momento aunque nos duela dejar de pertenecer a la comunidad. Digo esto porque una donación de 200 dolares (que es la más grande) para un colombiano significa el 80% de un sueldo mínimo (el que ganan la mayoría de nuestras familias). ¿Qué pasará cuando la única opción sea donar?

                      Pues que más... Esperar que no pase todo esto en nuestro "Mundo Perfecto"

                      Comment


                      • #12
                        estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho... como dije hace un tiempo en otro post, esta version se volvio 100% capitalista y las donaciones pasaron de ser una "ayuda" a hacer las cosas faciles, a ser un mal necesario... ojo yo soy donador, y no tengo problemas, pero creo que las cosas que se consiguen con cubis se deberian tambien conseguir sin cubis, para darle posibilidades a todos. Ademas convengamos que si se convierte en un server elitista, muchos dejaran de jugar, y eso no le conviene a nadie... ni al server, ni a los donadores...
                        como expuse en otro post, sugieron:
                        * agregar drop de signets en caves lvl alto
                        * agregar drop de libros que hoy solo se consiguen por cubis o subasta
                        * agregar cajitas de 1kk

                        Comment


                        • #13
                          por supuesto, es logico que si solo quedan los donadores en el juego ya habra menos movimiento de cubis porq el donador no va a tener a kien venderle objetos de item mall...que significa esto? menos donaciones...

                          Comment


                          • #14
                            con todo el respeto los gm hace tiempo ya empezaron a tomar el juego como una fuente de dinero nada mas ya ni les interesa la diversion solo dinero dinero y mas dinero .

                            Comment

                            Working...
                            X