Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUGERENCIA: Menos protocolo para Reestablecimiento de Contraseña.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SUGERENCIA: Menos protocolo para Reestablecimiento de Contraseña.

    Hola buenos días,
    Espero puedan ayudarme y la verdad me disculpo de antemano si digo algo incorrecto, pero estoy un poco molesta.

    Desde Diciembre del año pasado y Enero del presente año, estoy con un problema de cuenta.
    Que no puedo acceder, tenía mi clave anotada en una agenda. Y estoy segura que esa era.

    Voy al modulo de “Cambio de Contraseña” me dice que es incorrecta.

    Cuando voy al modulo de "RECUPERAR CONTRASEÑA" resulta que ahora hay que llenar unos tickets, que ya he llenado como 3 de esos y nada que recibo respuesta.

    No he obtenido ni una sola respuesta de parte de ustedes, he revisado mi correo SPAM también y nada.
    Se me hace más y más burocracia cada día con ustedes.

    Ahora nos colocaran a llenar extensas PLANILLAS y un PAPELEO de archivo sólo para recuperar la clave de una cuenta?

    Digo, si quieren les puedo dar también mi número de seguro social.
    Se me hace tonto la verdad, porque a muchos de mis compañeros del juego les roban la cuenta, le sacan todo y ya!
    Ustedes no solucionan nada. ENTONCES PARA QUE TANTO PROTOCOLO?
    Lo siento pero ya luego de casi dos meses de espera. Necesito recuperar mi cuenta y no se me permite.

    Por cierto, ya que ustedes trabajan con sistema de "Donaciones"
    En el hipotético caso de que me hubiesen robado la cuenta, ya estaría más que robada de mi dinero real invertido.
    Porque para que respondan esos famosos tickets que ahora colocaron, es todo un proceso.


    Ahhh... Y una última cosa, se me hace raro que esos “famosos tickets” no tienen ni un número al menos para llevarle un seguimiento.

    Se supone que si es un TICKET como ustedes lo llaman, debería tener UN NUMERO IDENTIFICADOR.
    Porque ya que se tomaron la molestia de implementar ese sistema de "TICKETS" y ya que se tomaron la molestia de hacerlo tan protocolar, mínimo DEBERÍAN TENER UN MODULO DE CONSULTA DE TICKETS.

    Gracias, espero solución.


  • #2
    Hola Eira,

    El sistema de tickets es revisado a diario, por kartus, Mies y yo.

    Busque en el sistema los tickets generados con tu email (el de registro del foro al menos) y solo encontre un ticket con el tema de consulta sobre divorcio ingame. Ninguno referente a contraseñas de cuentas.

    Con q email te has contactado via ticket?

    Cuando respondemos un ticket, se envia la respuesta al email de contacto y tambien se envia el NUMERO IDENTIFICADOR.

    Protocolos para cambio de contraseña? considero yo que pedir informacion suficiente siempre es mejor q dejar de pedirla. Lo hacemos precisamente para evitar gente q quiera pasarse de vivos accediendo a cuentas q no les pertenecen.

    repito, con q email realizaste el ticket?

    Comment


    • #3
      Gracias por responder. Por fin obtengo una respuesta por parte de ustedes referente a este inconveniente en particular.
      Y no fue con este correo. Es con uno de hotmail. Pero no lo voy a colocar por aqui, porque este foro es público.

      El dia que hice un ticket con este correo asociado al foro y a mi cuenta me respondieron inmediatamente.
      Fue Kartus, que lo recuerdo. Fue muy amable aunque mi pregunta fuera muy estupida se tomó el tiempo de responderla.

      Lo que no entiendo es porque con ese otro correo no me prestan atención.

      Lo puedo enviar vía mensaje privado ó me facilitan un correo de contacto para enviar los datos de la incidencia?

      Gracias.

      Comment


      • #4
        Intenta hacer el ticket usando otro email, creeme q no tenemos tickets atrasados con este tema

        salduos

        Comment


        • #5
          Buen día, gracias por responder nuevamente.

          Ayer hice los tickets como indicó, especificando el problema.
          Y coloque en "Correo de Contacto" la dirección de correo que tengo asociada a esta cuenta de foro.

          Esa es la planilla que lleno para el envio de contraseña.
          Este es el enlace: Perfect World Español - Servidor latino

          Es correcto?

          Gracias de antemano.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Eira View Post
            Buen día, gracias por responder nuevamente.

            Ayer hice los tickets como indicó, especificando el problema.
            Y coloque en "Correo de Contacto" la dirección de correo que tengo asociada a esta cuenta de foro.

            Esa es la planilla que lleno para el envio de contraseña.
            Este es el enlace: Perfect World Español - Servidor latino

            Es correcto?

            Gracias de antemano.
            Asi es esa es la pagina.
            CZBLACK
            sigpic

            Comment

            Working...
            X