Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cantidad de PJ en clanes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cantidad de PJ en clanes

    Bueno quiero hacer una pequeña sugerencia para el servidor Limbo, ya que ni idea lo que sucede en Heaven....

    Bueno mi idea es modificar la cantidad de personajes que pueden ingresar a un clan, así evitar que a dicho clan entren personajes secundarios que puedan alterar el curso natural de las territorial war. Que cada clan pelee con los personajes reclutados principales sin depender de otra faccion que "preste" sus secundarios mochilas o como se las quiera llamar. Mi idea seria bajar de 200 personajes a 100, ya que en una guerra solo pueden entrar 80 personajes como máximo, no veo necesidad de que sean 200. Claramente en ningún clan hay 200 personajes activos.

    Al sobrar gente de los clanes actuales, seguramente surgirán nuevos con posibilidades de participar en las territorial wars, de forma equitativa, clara, sin mayores complicaciones y dando una competencia acorde a las exigencias de nuestra propia diversión.

    Es inaceptable que un clan tenga territorios cuando solo hay 5-10 pjs activos.
    Debiera haber un mayor control por parte de las autoridades.
    Debiera existir reset de tw cada 16 semanas.
Working...
X