Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iceman
    replied
    La pregunta del millón a partir de que lvl se pone interesante el game o se a partir de que lvl ya estas en nivel para ir a agitarte. Como es el tema de territorios ?

    Y lo mas interesante soy donador compulsivo para comprar cosas que despues no me sirven o equipar a los que considero que se los merecen a partir de que lvl puedo donar para comprar cositas interesantes ?

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    Portada - CZPerfectWorld

    link que te sera util

    Leave a comment:


  • Iceman
    replied
    Hay muchas cosas que no se todavía, pero de a poco las voy desmenuzando, me conecto seguido pero como les comentaba en otro post, tengo una empresa que me demanda mucho tiempo y también la facu que ya la estoy terminando (la segunda carrera cof cof < para que después no digan que no tengo vida>) pero de a poco me voy metiendo en tema espero que esto crezca mucho y haga muchos amigos. Si se puede ayudar solo pidan (Ic3 prevee )

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    Hola, bienvenido

    Divertite con nosotros

    Leave a comment:


  • Van
    replied
    Bienvenido Iceman. Varios nos venimos de jugar Lineage,cualquier tipo de pregunta puedes wispearme dentro del juego, mi nick es Van.

    Leave a comment:


  • Iceman
    started a topic Hola Hola

    Hola Hola

    Hola buenas soy nuevo aca en la comunidad parece bastante interesante y lo mas importe parece q no hay puterio. Les cuento que pase de jugar al FIFA 97 al L2 y ahora a este así que espero que me tengan paciencia.

    Les dejo mi msn, estaria buenisimo que me agregen y hacer nuevos amigos

    [email protected]
Working...
X