Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola soy nueva y me gustaria compañia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DRANGIELO
    replied
    AAAAAAentonces lo q pasa es q estas jugando en el server de pw internacional y aya la mayoria no habla español pero si quieres ser parte de una comunidad totalmente de habla hispana puedes crear tu cuenta en el server de comunidad zero descargar los parches o el cliente desde la pagina de comunidad zero y empezar a jugar je je je

    Leave a comment:


  • Caroleal
    replied
    Holaaa!! Buenoo creo q me agrego a ustedes acabo de ingresar y estoy perdida soy de venezuela! Y no encuentro a nadie q hable espanol para q explique bueno juego perfect world internacional

    Leave a comment:


  • AzraelBF
    replied
    Todos las personas que integran la comunidad de Perfect World Comunidad Zero, son de habla hispana, conozco muchos españoles dentro del juego, no deberias tener ningún tipo de inconveniente. =)

    Leave a comment:


  • AZRRAEL007
    replied
    vente

    Originally posted by yaaimi View Post
    Hola soy de españa, y no encuentro a nadie de mi pais.. ni de habla hispana .. no entiendo mucho ingles lo basico, y no em aclaro.. me pierdo y esas cosas... el juego me encanta es una pasada, pero me gustaria encontrar a alguien que me guiara y ayudara y yo a el o ella. gracias.
    si estas en perfect world internacional yo soy exucotor de una guild en la que todos somos de habla hispana,y seras bienvenida,ma guild se llama NIRVANA,y yo soy en el juego KOJONUDO,te esperamos,ciaooo

    Leave a comment:


  • yaaimi
    replied
    yo e instalad el parche completo en español... hay que instalar mas?

    Leave a comment:


  • yaaimi
    replied
    Originally posted by kenghiro View Post
    yaaimi no se si te habras equivicado en el servidor del juego y estaras en el internacional pues en el servidor de comunidad zero somos todos hispanohablantes mira bien de tener los parches y todos de la comunidad
    cuales tengo que instalar???

    Leave a comment:


  • kenghiro
    replied
    Originally posted by yaaimi View Post
    Hola soy de españa, y no encuentro a nadie de mi pais.. ni de habla hispana .. no entiendo mucho ingles lo basico, y no em aclaro.. me pierdo y esas cosas... el juego me encanta es una pasada, pero me gustaria encontrar a alguien que me guiara y ayudara y yo a el o ella. gracias.

    yaaimi no se si te habras equivicado en el servidor del juego y estaras en el internacional pues en el servidor de comunidad zero somos todos hispanohablantes mira bien de tener los parches y todos de la comunidad

    Leave a comment:


  • HazE777
    replied
    Hola

    Yo soy de españa, y me encantaria ayudar.
    En el guild donde estoy tambien hay mas españoles/as.

    Si dejas tu nombre del juego, te wispeo.
    Suelo estar todas las tardes.

    Leave a comment:


  • yaaimi
    started a topic hola soy nueva y me gustaria compañia

    hola soy nueva y me gustaria compañia

    Hola soy de españa, y no encuentro a nadie de mi pais.. ni de habla hispana .. no entiendo mucho ingles lo basico, y no em aclaro.. me pierdo y esas cosas... el juego me encanta es una pasada, pero me gustaria encontrar a alguien que me guiara y ayudara y yo a el o ella. gracias.
Working...
X