Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muikohmi Recluta Gente Divertida!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muikohmi Recluta Gente Divertida!

    El 18 de junio de 2009 se dió origen a "Muikohmi" (que significa "Familia" en otomi), el guild surgio por problemas que tuvo el Vice Guild Master de Suffering con el Guild Master; en el cual a su servidor Nataku me pidieron la creacion de un guild nuevo, accion que acepte y asi se creo "Muikohmi".

    Posteriormente la persona que me encargo la creación del clan me menciono que mejor nos pasaramos a Beyond y la guild la dejaramos; los que recuerden este hecho saben que se los mencione y la decicion de todos fue conservar a "Nuestra Familia".

    Es así que este proyecto ha ido creciendo de una manera explosiva, saliendo de mis espectativas todo lo que se ha conseguido hasta la fecha; agradesco el apoyo brindado por todos ustedes, ya que sin su ayuda simplemente la Familia no existiria.

    INTEGRANTES Y CONDICION

    Muikohmi esta formado por personas de diferentes edades y profesiones, aspecto que es muy importante porque hay un punto muy importante:

    Perfect World es un juego y no dejara de serlo, por lo tanto les suplico a los miembros que los aspectos mas importantes para mi son los siguientes:
    a) LA FAMILIA
    b) LA ESCUELA
    c) LA SALUD
    d) EL TRABAJO
    e) LOS QUE SE ME HAYAN OLVIDADO Y SEAN IGUAL DE IMPORTANTES

    Tal vez paresca que soy un tanto amargado en ese aspecto, tal vez me dirian: "Es mi vida y yo puedo hacer de ella lo que quiera", es verdad pero recordemos que aqui somos amigos, no solo viciosos del juego Very Happy, por eso me perocupo por su desempeño escolar y laboral asi como el familiar.

    Actualmente, nuestro Guild Master es Benji y Nataku por temas de estudios y otros, ha dejado de estar en PW.
    En caso de querer unirte a nuestro clan o cualquier otra consulta, podes whispear a Benji, Daanuu*, Calo, elfel, Asheara, Car, entre otros mas.
    Espero que nos conozcas y esperamos que la pases super bien en Perfect World!
    Disfruta y divertite!!!

    Gracias y Exitos ♥
    sigpic
    Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
    ___________________
    Daanuu*
    Touche Commander :3
Working...
X