Originally posted by Redown
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nos vemos en un mes
Collapse
X
-
Re: Nos vemos en un mes
-
uhh cuanta convocatoria....hasta parece q estan feliz de q me voy !!!
manga de chantas!! :P
NOS VEMOS EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Leave a comment:
-
Exito con tus examenes. Espero ke estes de vuelta pronto
Ademas tienes ke volver a cantar alguna vez
Leave a comment:
-
jajaj Wena groso seguro apruevas todo lo que tienes que hacer te lo mereces suertee y un saludoo no leas mucho el foro sino vamos mal XD
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugayay se produciria la catarata mas grande de gomitos en la historia seguida de la clausura del cine y del aprisionamiento de pugui por trafico de animales exoticos
es cadena, no catarata :P
es Vo'mito (no me funca la tilde, problema de windows u.u)
suerte pugui, no tuve oportunidad de dirigirte mas de 2 oraciones ingame, pero que te sea leve
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View Postjejej era solo para eso XD para q no me extrañen!!!! cuando termine de redir los finales q adeudo de la facu Maki (Pugui) vuelve para quedarse XD mientras no leven mucho por q sino me dejan atras!
Ayuden a mi clansito hermoso como si yo tubiera ahi...y acuerdense diganle no a las papeleras (?)...pasa q pase el finde en Gualeguaychu..... XD el totero nacional!!!
PD:muevan el post...saquen sancion...total en un mes no entro XD los amo
EXITOS!!
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostSi los rendis bien, te lleva hitsu a ver Encantada
Originally posted by Pugui View PostOka......pero acepto si solo si...hitzu va en paños menores...Oo jajjaj como notaran un tiempito para el foro me hago.....dije estudiar no meterme en el sotano a contar bolitas de pelusa
capas que es mas divertido que estudiar
Leave a comment:
-
Oka......pero acepto si solo si...hitzu va en paños menores...Oo jajjaj como notaran un tiempito para el foro me hago.....dije estudiar no meterme en el sotano a contar bolitas de pelusa
Leave a comment:
-
no vemos feo, ojala rinda bien, estudia mucho
suerte xD
Leave a comment:
-
Yo ya le preguntaba a todo So*close donde andabas, mira qeu haces falta pulgosa.... (que no tanto tus canciones)
A rendir duro en la Facu y más te vale ganar todo o me uno a Extreme n elo del secuestro....
P.D: Shae a estudiar también (pero no te olvides de mi osito)
Un abrazo
Leave a comment:
-
si q si.......jejjeje voy a estudiar...no me voy a romper las piernas XD
jajaja siempre hay tiempo para reuniones:P
sale el sabado 9!!!!es decir este sabado en la fuente q dije en el mapa a las 22 horas....NOS VEMOS AHI!!!XD
Leave a comment:
-
eso explica porque no te conectas :S
... bueno yo me voy hasta el viernes no toy...
al final que onda... nos juntamos o no?
Leave a comment:
Leave a comment: