Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós comunidad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adiós comunidad.

    Fue un placer haber estado todos estos años con vosotros, me llevo gratos recuerdos del Server y sus ocupantes.
    Gracias a todos los que estuvieron en los momentos buenos como en los malos. Muchos amigos dejo y otros tantos que ya no juegan, a todos vosotros / as gracias por todo.
    Sin mas me despido y nos vemos por otros lugares.
    PD: aquí dejo el único video de los últimos momentos de mi gato por si a alguien le place. Copia de esferico WB HOLY - YouTube
    Siempre FreeStyle.
    Att esferico.

  • #2
    Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sabes que te queremos muchosssssssssssss de nosotros, y que estamos contigo, siempre. A pesar de las injusticias que se han cometido, sigues estando ahí, y estarás siempre. Petonssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguimos en contacto.

    Comment


    • #3
      Bueno aun no entiendo porque llamar ladrón y estafador ta penado con 20 años de ban = ban permanente por amenazas graves al staff y luego si uno amenaza a un user o nombra a terceros séase familiares ta penado con ban chat de dos semanas o si el que denuncia se pone pesado se aplica un ban de una semana, supongo que cuando el problema lo tiene el user es mas fácil eso pero cuando el tema le toca a quien no debe por hay si que se aplica una sanción permanente. A eso le llamo yo desigualdad pero bueno siempre paso esto por eso muxos se fueron y otros tantos que se iran cuando publiquen una queja por foro y no se le publique su denuncia, la libertad de expresión no existe por desgracia.
      Pero igual como es mi post de despedida de todos los servers de cz que estoy ni da seguir removiendo algo que no tiene solución.

      Comment


      • #4
        Hola gato feo, te voy a extrañar mucho pero

        Comment


        • #5
          Adios men que te valla bien, yo tambiene stoy viviendo injusticias y misteriosos robos en mi pj, no quiero pensar lo peor o quienes puedes acceder tan facil, saludos
          "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


          XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

          Comment

          Working...
          X