Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horarios Carrera Diaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Horarios Carrera Diaria

    Hola.. Alguien me puede decir los horarios de la carrera diaria? es que intente entrar a distintas horas y no esta

  • #2
    U.u es cierto porfa GM mira ke pasa kon el horario de la karrera diaria ke soy fanatiko de las karreras pero no se puede entrar dice algo komo mission time spam porfa si lo odes areglar y parate metele mas emmosion komo dando un tris mas de exp nos e 50k de exp seria super . Aparte nos e porke esta en la wiko el post de el evento de la karrera diaria sipor loke veo ese evento no esta y yo matandome por konseguir los tikets xD bueno eso era loke keria decir espero tu pronta respuesta gracias

    Comment


    • #3
      horario de carrera

      es q el server se adelanto o atraso una hora entonces no se puede entrar en la carrera

      Comment


      • #4
        si, que pasa con las carreras, de las mejores cosas del juego XD
        "Mutilada con un machete, cogi su cuerpo muerto... el primer y Ășnico romance de su vida"

        Comment


        • #5
          alguien podria decir el horario nuevo por favor?

          ... TE DEPILO!!!...>.0!!!

          Comment


          • #6
            GMs aki plis

            Porfa GMs atende nuestro llamdo estoy rato esperando una respuesta a las karreras diarias y mensual y las sugenrencias puestas mas arriba = en este evento el horario si emporta yake el spam y el tiempo de ingreso asen conflicto por ser tan corto apreciaremos su PRONTA respuesta

            Comment

            Working...
            X