Announcement

Collapse
No announcement yet.

GuiLD ♂§ФuL§♀ al fin se presentA XD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GuiLD ♂§ФuL§♀ al fin se presentA XD

    Hola a Todos, Soy Matías. actuales pjs q uso son BheLeNoR y NightWolF, bueno para q decirles q somos nuevos, la verdad es q no! XD. llevamos mas de 6 o 7 meses con vida, esq la verdad somos re piola (tranquilos), no andamos buscando berrinxes con nadie, vivimos nuestro Perfect World, y weno recivimos ayuda de la gente desinteresadamente , este clan no es re groso como otros q ya muxos conosen....esq la verdad nuestros members andan esparcidos en varios guilds, armandose,preparandose para lo q venga a futuro, yo como G.M quize hacer lo mismo pero no me resulto, no me acostumbre afuera, asiq me quede aqui, leal a ♂§ФuL§♀ ^^...

    Bueno los invito a Todos a formar parte de este GuiLD q esta rearmandose
    hasta ahora no pidan lvls 100 ni 80s ni esa clase XD somos noobs humildes pero en equipo trabajamos muy bien...


    Ante cualquier consulta comuniquense los siguientes pjs:

    GM: NightWolF ( BheLeNoR )
    Vice: Meg
    Commanders: XShannonX, *Kakashi*

    Info extra: GuiLD LVL 3 con mas de 100 members.


    y Bueno si ven algun ♂§ФuL§♀ y quieran entrar al clan solo diganlo jeje,
    no aceptamos moxis ...ni gente q vaya de guild en guild, esa gente insegura no es de fiar, solo queremos gente humilde q trabaje en equipo, q le guste ayudar desinterezadamente, y q no ande pendiente de me saldre del clan porq aqui no podran ayudarme con mi equipo, porq son todos noobs XD ( ya nos ha pasado ), pero weno ..un gusto, suerte, se cuidan, y arriba los guilds q parten de lvl LOW!


Working...
X