Announcement

Collapse
No announcement yet.

FreeStyles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asi es, como Shawn dijo FreeStyle nacio en el cabal europa, pasamos por archlord (q juego feo y lagoso por dios) y caimos en el perfect world.

Muchisimos de los miembros de FS de cabal CZ son antiguos miembros q viene del ofi (cabal europa) asiq saludos a todos los feos (jr sos mas feo q Septem).

Linda screen sacaron, trae lindos recuerdos

Comment

• yo estoy en todo lados cabal,PW,Archlord hasta en pokemon estoy asi q no saludo a nadie XD guarden mi elfa elementalist d archlord......... como la extraño waaaaaaaaaaa

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

• Sale FreeStyle en el WOW?

dios, q embole sin update

Comment

• Originally posted by Nariel View Post
          Sale FreeStyle en el WOW?

dios, q embole sin update
          naaaaaaaaa no rinde para seguir dominando naaa ya con cabal y aca es mucho

-Daimon Saint-

Comment

• Ademas ya viene el Update, ya lo anunciaron.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

• y si vamos hasta q este el update puesto?

Comment

• Originally posted by Nariel View Post
                y si vamos hasta q este el update puesto?
                sos loco pa q?

-Daimon Saint-

Comment

• Siguen reclutando? jajajaja
                  Ya me conocen no hace falta presentacion, es simple:
                  - nose nada de perfect world tampoco sabia nada de cabal hace 3 meses y ahora me conocen bastante bien creo yo XD)
                  - recien en unas horas voy a poder empezar a jugar
                  - No tengo idea de nada

Pero.... saben q cumplo mis 14 horas diarias XDDDDDD
                  Siempre quise estar entre las lineas enemigas, si aceptan aqui toy....
                  En cabal seguire siendo un ModeErrorFree lider del clan y defendere los miembros del mismo a como de lugar, pero me da muyyyy pocas ganas importar mi clan a PW y traer la gente y todo eso =P

Asi que aca toy, fiel a los MMOs y un jugador dedicado y que aprende rapido...

Me voy a hacer un EA
                  Cabal Comunidad Zero
                  C0MANDER FA lvl 150
                  Refuerzo MFS lvl 145
                  Guild Master ModeErrorFree

Pagina de ModeErrorFree
                  Perfect World
                  EA lvl 19 recien :_(
                  Ferviente admirador de Minako
                  Originally posted by Minako
                  el buscador no muerde

Comment

• Por mi bienvenido, esa es la actitud que buscamos. comunicate de inmediato con el miembro de Freestyle mas cercano y dile que si te puede contactar con Krystal o Chebax , o de plano trata de comunicarte con ellos para que te recluten.

O me wispeas a mi en la noche.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

• jajaaj refuerzo ahora vienes aca XD uuuh q lindo se va a poner esto

-Daimon Saint-

Comment

• Originally posted by C0MANDER2 View Post
                        Siguen reclutando? jajajaja
                        Ya me conocen no hace falta presentacion, es simple:
                        - nose nada de perfect world tampoco sabia nada de cabal hace 3 meses y ahora me conocen bastante bien creo yo XD)
                        - recien en unas horas voy a poder empezar a jugar
                        - No tengo idea de nada

Pero.... saben q cumplo mis 14 horas diarias XDDDDDD
                        Siempre quise estar entre las lineas enemigas, si aceptan aqui toy....
                        En cabal seguire siendo un ModeErrorFree lider del clan y defendere los miembros del mismo a como de lugar, pero me da muyyyy pocas ganas importar mi clan a Perfect World y traer la gente y todo eso =P

Asi que aca toy, fiel a los MMOs y un jugador dedicado y que aprende rapido...

Me voy a hacer un EA
                        hacete mago que en lvl alto son bastante copados
                        Fundador Guild Hunters

Comment

• Sory pero no puedo pasar por alto el arquero XD
                          Desde que juego mu online siempre use archers, como en cabal y aca al igual q el mu existe el elfo arquero y ese es mi fuerte pegar rapido de lejos y fuerte, es la idea esperemos q salga.
                          Okari, SIII se va a poner bueno jejeje veo q habra buena competencia, nada incentiva mas q eso asi q apenas pueda desrcagar bien el cliente entro, lo baeje una vez pero no me funco parece q se coro la descarga 15 % antes de terminar masomenos por el tamaño con q qedo el archivos pero eta noche despues de TG en cabal calculo q tendre listo el cliente de PW va por el 25% .
                          qiero jugar yaaa !!!
                          Cabal Comunidad Zero
                          C0MANDER FA lvl 150
                          Refuerzo MFS lvl 145
                          Guild Master ModeErrorFree

Pagina de ModeErrorFree
                          Perfect World
                          EA lvl 19 recien :_(
                          Ferviente admirador de Minako
                          Originally posted by Minako
                          el buscador no muerde

Comment

• Sobrepoblación de archers -.-

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• Holas AmroD,okari,se mudaron para aca, yo Tb xD,¿puedo entrar en su guilD?, todabia no entiendo nada de este juego...

PªRG@S

Comment

• Originally posted by gasparjunior View Post
                                Holas AmroD,okari,se mudaron para aca, yo Tb xD,¿puedo entrar en su guilD?, todabia no entiendo nada de este juego...

PªRG@S
                                seguro pargas dale un whisp a Nariel,Van,Kerstin,Kerrigan,Rulez y t envian clan

-Daimon Saint-

Comment

Working...
                                X