Announcement
Collapse
No announcement yet.
So*Close Lv2!!!!!!!
Collapse
X
-
Existen todavia?...soy MetalWar (darkforce), tendría que ver de recuperar esa cuenta...me picó de nuevo volver a Perfect World, el ultimo que jugue fue el de A.Eri.A games y me defraudo totalmente....no creo que Salem o vos pugui sigan jugando jaja que buenos recuerdos...que servidor tiene mas gente? el LIMBO o el el PWE?, seguramente debe estar mi gano lvl 3X creo por ahi...
La exp de los servers que onda?...un abrazo trolazooo
Leave a comment:
-
Re: So*Close Lv2!!!!!!!
siiiiiiii seguimos todos juntos...no se llama so*close............se llama genesis por q nos fucionamos con el tirano de fedeg...
PD: para cuando volves traidpor!!!
Leave a comment:
-
holaa, tanto tiempo vendo a saludarlos espero q esten bien, la guild sigue en pie? saludos
Leave a comment:
-
Metal yo no deje me cree otro pj... se llama Wind
Leave a comment:
-
felicitaciones gente
por aca se extrania el game pero ya volvere
suerte con eso
novien entre le devuelvo la plata a maki (mueheheheh) no en serio
extranio el viciooooy a mi clan
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugayapulgoso firu te mando 50 y pico ganodermas yo te mando otras 50 y tantas, a ver si te jugas y nos pagas un fernet
Leave a comment:
-
pulgoso firu te mando 50 y pico ganodermas yo te mando otras 50 y tantas, a ver si te jugas y nos pagas un fernet
Leave a comment:
-
Originally posted by darkforcenop, entre ayer y done algo pa el clan, pero me dio tanta pachorra jugar solo, salem dejo y uds se fueron a la goma en lvls, y los nuevos todavia estan lvl 20 =/
salem no dejo salem cambio de pj
despues q importa q seamos mas lv...si las quest que necesiteas ayuda te vamoa a ayudar...nos seas manko o ya vas a ver...miralo a masa q se la puso y ya casi nos alcanzaXD
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View Posteee y vos donde andas?? seguis de vacas fein?
Leave a comment:
-
ahora lv 2 !!!! MAÑANA EL MUNDOOOOOOOOO...digo mañana sale tomar mate en plaza francia Oo
Leave a comment:
-
eee y vos donde andas?? seguis de vacas fein?
Leave a comment:
Leave a comment: