Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guild Legendary, unete a la leyenda (Server LIMBO)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guild Legendary, unete a la leyenda (Server LIMBO)

    Aproximadamente en el 15430 después del inicio de los tiempos, durante el curso de todas las migraciones marinas, el Clan Legendary se encontraba en busca de su destino, la profecía indicaba que desembarcarían en las tierras de Pan GU donde hecharían raices y desarrollarían todo su potencial.

    En su llegada a Pan Gu, los principales legendary se dieron cuenta que la tarea no era fácil, los Misticos y Hechiceras presentían la maldad y caos que reinaba en el lugar adonde estaban llegando.

    Al desembarcar en las costas de lo que hoy conocemos como “Montañas del Rocio de la Mañana”, al aspirar el aroma del viento, sintieron que esta era su tierra y se formaron el pleno convencimiento que la defenderían a muerte.

    Pese a todo esto, esta primera invasión fue rechazada y los legendarios debieron retirarse a sus naves y se trasladaron a una distancia de nueve olas de la tierra, fué entonces cuando surgió el pensamiento colectivo, de que si fueran capaces de volver a tierra otra vez, a pesar de todas las dificultades encontradas, ellos conquistarían el País.

    En cuanto se trasladaron a la distancia fijada en el mar, los Hechiceros y Nigromantes de los habitantes que se encontraban en Pan Gu, provocaron una terrible tempestad y la flota se dispersó. Una parte se dirigió al Sur y luego al Noreste de nuevo.
    La otra parte, estaba en gran peligro debido a la inclemente tormenta, es así que los Magos, Hechiceras, Misticos y Psiquicos, entonaron un hechizo canción. Al terminar de cantar, la tormenta cesó y el clan Legendary desembarco de nuevo. Era un jueves dieciseis de Febrero y el decimoséptimo día de la luna.

    Entonces, el Elder puso su pie derecho en la tierra de Pan GU y cantó un poema en honor del Clan Legendary, que les da más poder que los dioses de donde vino.

    Yo soy el viento que sopla sobre las aguas;
    Yo soy la ola del océano;
    Yo soy el murmullo de las olas;
    Yo soy el tigre de los siete combates;
    Yo soy el Aguila en la montaña;
    Yo soy una lágrima del sol;
    Yo soy la más hermosa de las plantas;
    Yo soy un valiente jabalí salvaje.
    Yo soy un salmón en el agua.
    Yo soy un lago de la llanura.
    Yo soy la palabra certera que revive;
    Yo soy la lanza que hiere en la batalla;
    Yo soy el dios que crea o forma en la cabeza del hombre el fuego del pensamiento.
    ¿Quién es el que ilumina la asamblea en la montaña, si no yo?
    ¿Quién conoce las edades de la luna, si no yo?
    ¿Quién muestra el lugar dónde el sol va a descansar si no yo?

    Entonces después de tres días y tres noches de cruenta lucha, en los cuales la sangre de los integrantes del clan purificó la tierra conquistada, los hijos de legendary establecieron su Santuario y se dieron a la tarea de reunir al resto de la flota que salio dispersa y de sanar y revivir a quienes habian caido en la batalla.

    Legendary es la palabra de la ciencia, es el dios que concede al hombre el fuego del pensamiento, es la naturaleza, es el viento y las olas, los animales salvajes y el brazo del guerrero. No sólo es hombre, sino también águila o buitre, árbol o planta, palabra, espada o lanza. Es el viento que sopla en el mar, la ola del océano, el murmullo de las olas, el lago en el llano, en resumen, es quien te llama a formar parte de la leyenda y ser uno con todos.


    Susurra a:

    Caliope
    Knight
    ManowaR
    iTzNe0mAgoxD
    AkAtsUkI
Working...
X