Announcement

Collapse
No announcement yet.

--> CAOS™ (Server Limbo) <--

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • --> CAOS™ (Server Limbo) <--


    -ASPECTO HISTÓRICO-

    Epílogo:

    -Te has preguntado alguna vez, que es aquello que te impulsa en la lucha? Qué es lo que te diferencia a ti de tu rival? Te has preguntado alguna vez, si estas en el bando correcto? Si vale la pena luchar por aquello que crees?

    -Pues yo si, no he dejado de pensarlo, pero tan solo hay que fijarse en aquello que nos rodea. Las grandes civilizaciones nos han abandonado, dejando el paso a la crisis, la desgracia, el hambre... y finalmente... el CAOS.

    -Cada mañana me levanto con un arma en la mano, preparado para la batalla, por que la muerte no espera, ni alerta. Oigo gritos, llantos, desesperación en cualquier esquina. A cada paso que doy, más fuertes y abundantes son esos llantos, y cuesta cada vez más avanzar sin perder el control...

    -Hasta que al final, entre tantos gritos y ruidos, pude distinguir una pequeña voz, era de una niña, que no gritaba ni lloraba, sino que rezaba. Rezaba para que todo terminará, para que el futuro fuera mejor. Incapaz de seguir escuchando aquella voz, me acerqué a ella y le dije: No te preocupes, ya estoy aquí...








    -ASPECTO TÉCNICO-

    CAOS en su inicio era un clan pequeño de amigos, que rápidamente y sin darnos cuenta fue creciendo más y más hasta convertirse en lo que es hoy día, un clan con mucho potencial.

    El clan es nivel 2, prácticamente listos para las TW.

    Contamos con RaidCall, programa importante para la coordinación y que además es totalmente gratuito.


    Requisitos:

    --Cumplir las normas del clan y mantener cierta actividad en el foro (siendo participativos).

    --Tenemos acceso abierto a todos, no importa el nivel ni la raza (se podrá llevar un control sobre los avances).

    --Buscamos gente medianamente activa, esto no quiere decir horas y horas delante del ordenador cada día, pero tampoco semanas sin conectar.


    -EL CLAN OFRECE-

    El clan esta creado por gente con años de experiencia en el juego y con un gran espíritu competitivo.

    En CAOS se permite la entrada de cualquier raza y de cualquier nivel, además se te ayudará en todo sin ningún problema siempre que podamos.

    Si nunca jugaste o necesitas consejo te damos ayuda con guías y nuestra opinión personal según tus gustos, sobre como subir tu personaje, algunas misiones, etc.

    Conocerás gente con ganas de divertirse y hacer amigos, un sin fin de risas, chistes y locuras en nuestro canal de RaidCall.

    Nosotros te ofrecemos lo más importante, facilidad, amigos, diversión, lealtad, prestigio, etc.

    Tenemos página web propia con foro, donde se encuentran todas las noticias y actualidades relacionadas con CAOS.


    Página web: Click Aquí

    Pero, que nos ofreces tu?


    Nota: Atención a todos los nuevos y futuros miembros, se advierte que en el clan estamos bastante locos, vas a necesitar un buen psicólogo después de tu estancia en el clan, o simplemente congeniarás con tus colegas xD.




    CAOS™
    Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
    Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
    Por que todo se logra con paciencia y constancia.
    Y....
    Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

    Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD



  • #2
    Actualizo info, el clan ya está nivel 3 y listos para TW, alianzas, etc.

    Estamos en plena organización, el clan promete arrancar con fuerza, pero sólo con tiempo y esfuerzo se ira mejorando!
    Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
    Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
    Por que todo se logra con paciencia y constancia.
    Y....
    Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

    Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD


    Comment


    • #3
      Actualizo info, muy pronto eventos en CAOS!

      Click image for larger version

Name:	event.jpg
Views:	1
Size:	11.0 KB
ID:	1373882


      No lo dudes, únete a CAOS!
      Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
      Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
      Por que todo se logra con paciencia y constancia.
      Y....
      Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

      Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD


      Comment


      • #4
        yo desearía unirme a su guild, no conozco mucho sobre eso de los servers ya que soy algo nuevo en el juego aunque hace años lo jugaba en el international, si están en el servidor limbo supongo que solo tengo que seleccionar ese server, utilizo una archer level 22 ya que hace 2 dias que empecé a jugar nuevamente...a ver si acordamos una reunion en el jeugo para unirme al guild, si es que me aceptan XD

        Comment


        • #5
          donde firmo? ajajaja nuevo nuevo en el juegito me gustaria entrar a tu clan, tengo raidcall 100% sociable y ganas de aprender

          Comment

          Working...
          X