Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eaeaea, como andan, soy un Genesis..!! muchas gracias AB por haberme ayudado ese dia en el juego y muchas gracias por invitarme... bueno, espero pasarla muy bien, ya que ese ratito que estuve dentro ya conoci bastantes y son muy buena onda... saludos!!!
Buenas men, yo soy nuevo en Perfect World Comunidad Zero y me gustaría a mí y a un colega empezar en un Guild, y nos hemos preguntado por este y eso. Pues nada, yo aún no juego estoy descargándolo, total, si quieren agreguenme al msn, [email protected]
Saludos y cuídense =)
Buenas, primero q nada les doy la bienvenida a vos y a tu amigo, espero q el game y la comunidad (q por cierto es muy buena) sean de su agrado, cuando empiecen a jugar, ponganse en contacto con Zargon, Firefoxy, Salem o conmigo (Naurez), asi hablamos y vemos de q entren en el guild....
Para ponerse en contacto, manden un PM ingame (/Naurez, reconoce mayus) o sino, uno via foro...
Buenas men, yo soy nuevo en PW CZ y me gustaría a mí y a un colega empezar en un Guild, y nos hemos preguntado por este y eso. Pues nada, yo aún no juego estoy descargándolo, total, si quieren agreguenme al msn, [email protected]
Leave a comment: