Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La customizacion de pw esta perfecta en un 90%. Muy muy buena. Para que sea 100% le faltaria nomas que se pueda modificar la altuira de los personajes.
A mi no me gusta que te permitan tanta libertad, pensa que si viene alguno puede crearse algo como "esto" y queda re colgado ver algo asi entre los demas... (si lo ves ingame es mas deforme todavia, ahi parece bastante normal XD)
Lo unico que tengo para criticarle a la customizacion es que.. ta bien, tenemos millones de opciones para crear el char.. pero el problema es que tiene como damaciada libertad.. de repente te podes encontrar con uno que se hizo todo flaquito con la cabeza gigante, la piel verde y el pelo violeta.. pero bue...
La customizacion de pw esta perfecta en un 90%. Muy muy buena. Para que sea 100% le faltaria nomas que se pueda modificar la altuira de los personajes.
Leave a comment: